Una niña de cinco años fallece en accidente en Suipacha

Una niña de cinco años fallece en accidente en Suipacha

Anoche, a las 21.20 horas, se produjo un accidente en la zona céntrica de Suipacha, donde -lamentablemente- perdió la vida una niña de 5 años.

El hecho ocurrió sobre calle Rivadavia casi esquina 9 de Julio, frente a la plaza principal, lugar donde habitualmente se ubica la denominada “gallinita” que realiza viajes de esparcimiento para chicos recorriendo distintas calles de la ciudad.

Allí, Daniel Dangelo, a bordo de una pick up Toyota Hilux, color negro, dominio ILH035, estaciona en forma paralela a la “gallinita”, para que sus acompañantes -Débora Rolon Mesa y la pequeña hija de esta, llamada Mercedes Mansilla -de 5 años- se bajaran para realizar un viaje en la “gallinita”.

Cuando la pequeña, quizás guiada por la ansiedad, se baja rápidamente de la pick up e intenta pasar corriendo por delante de la misma en dirección a la gallinita, sin ser percibida por el conductor que en ese momento arrancaba para seguir su marcha; arrollándola con las ruedas delanteras.

De inmediato el mismo conductor traslada a la menor al hospital municipal de Suipacha donde a pesar de las atenciones recibidas fallece a las pocas horas.

El trágico desenlace del hecho provoca gran consternación en toda la comunidad.

Foto e informe: Jorge Oscar Lasala.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.