Una persona detenida por abuso de arma de fuego

Una persona detenida por abuso de arma de fuego

En la fecha, alrededor de las 3.00 hs, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, tras tomar conocimiento mediante el sistema de emergencias 911, que una persona habría efectuado varios disparos de arma de fuego hacia un grupo de jóvenes, se constituye en la Remisería denominada “Juan Carlos” -ubicada en la Av. Villarino y Calle Saavedra- donde se entrevistan con tres jóvenes que se hallaban en la vía pública.

Uno de ellos fue identificado como Axel Ponce (19) y dos menores de edad, quienes manifiestan al personal policial que mientras estaban allí afuera, un sujeto que trabaja en el lugar mencionado salió con un arma de fuego y sin motivo aparente les disparó dos veces sin llegar a lesionar a ninguno.

Por esta razón el personal policial ingresa inmediatamente, identificando a la persona que se hallaba al frente del local, tratándose de Juan Carlos Sagardoy (56), con domicilio en esta ciudad.

Tras certificarse la veracidad de los hechos se procede a secuestrar dentro del local un revolver calibre 38 marca Rubí Extra -numero 44731- alojando en su tambor dos vainas servidas (disparadas) y tres proyectiles intactos.

En consecuencia y tras establecer que el autor de los disparos resultó ser Sagardoy, se procedió a su aprehensión, siendo conducido a la comisaría local donde permanece alojado por el delito de ABUSO DE ARMA Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL. El mismo fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

Los jóvenes, quienes resultaron ilesos a la agresión, prestaron declaración en la dependencia policial.

Estación Policial Comunal, octubre 09 de 2016.
Gastón Perotti – Subcomisario.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.