Una persona detenida por coacciones agravadas, amenazas, violencia de género e infracción Ley de Drogas

Una persona detenida por coacciones agravadas, amenazas, violencia de género e infracción Ley de Drogas

Ayer -en horas de la tarde- personal policial de esta Policía Comunal; DDI Mercedes; Sub-delegación Departamental Investigaciones de Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy; Comisaría de la Mujer y la Familia de Chivilcoy, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento, registro y detención emitida por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes; con presencia de la Ayudantía Fiscal Local.

El allanamiento se efectuó sobre la vivienda de calle General Rodríguez 360 de este medio, lugar donde se encuentra domiciliado el imputado Pablo Daniel Gambella (25), a quien se procedió a detener.

También se incautaron elementos probatorios para la causa: la suma de 7.900 pesos, un teléfono celular Motorola rojo y negro y asimismo 3 trozos de ladrillos de marihuana, que arrojó un resultado positivo en cuanto a la reacción química, con un pesaje de 443 gr.

Gambella permanece detenido y alojado a disposición de la UFI Nº 5, por el delito de COACCIONES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLENCIA DE GENERO E INFRACCION LEY 23737.

21-04-2016---Parte-de-prensa-Policía-Comunal-Chivilcoy-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.