Una persona se arrojó al paso de un camión lechero en Nueve de Julio

Una persona se arrojó al paso de un camión lechero en Nueve de Julio

Minutos antes de las 7:00 de hoy sábado, una persona cuya identidad aún no ha sido informada oficialmente, se arrojó al paso de un camión lechero de la empresa La Serenísima, no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente, por lo que la persona de 28 años falleció en el acto.

El hecho ocurrió en Ruta 5 a la altura del kilómetro 263 en proximidades del acceso a la ciudad de Nueve de Julio y se trataría de suicidio.

El vehículo involucrado en el lamentable episodio es un camión Volkswagen, dominio LQS 796 que transportaba leche, propiedad de la empresa Padin S.H. de Carlos Casares, conducido por Juan Marcelo Estagnaro (40), oriundo de la misma ciudad, que circulaba desde aquella localidad hacia General Rodríguez, donde la empresa tiene su planta.

Interviene la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, Personal de la empresa HI5, Agentes de Tránsito quienes desvían el tránsito de ruta 5 por colectora y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

[Informe: Bragado Informa / El Regional Digital] [Fotos: Daniel Scobedo (La Trocha Digital)]