Unanimidad: Para la construcción de dos SUM, en Barrio Agraria y Blanco

Unanimidad:  Para la construcción de dos SUM, en Barrio Agraria y Blanco

En la reciente sesión ordinaria del 22 de septiembre del Honorable Concejo Deliberante fue aprobado por unanimidad, en tratamiento sobre tablas, la aceptación de los dos subsidios de 2.224.400 pesos cada uno, a través de convenios gestionados por el Intendente Guillermo Britos, con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires para la construcción de dos SUM en los barrios de la Escuela Agraria y Blanco del Plan Federal.

Luego de lo expresado por el concejal Horacio Di Paula (FR), resignificando este tipo de espacios y su importancia para el contexto social “enriqueciendo a los barrios y sus vecinos”, el cuerpo deliberativo acompañó por unanimidad, el proyecto de construcción de dos Salones de Uso Múltiples (SUM) en los Barrios Agrario y Blanco de Chivilcoy, con vistas a la confirmación legal para que el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, destine los fondos y se realice la oportuna licitación pública.

El proyecto incluye, además, un hall de acceso, trayectoria para personas con movilidad reducida, baños para damas y caballeros, una cocina y una galería semicubierta para actividades al aire libre.

Por otra parte, fue declarada de Interés Municipal y Cultural la edición N°20 de la “Fiesta para los Chicos” en el marco del Día del Niño. El evento organizado tradicionalmente por la Juventud Peronista, fue votado por unanimidad, y apoyado entusiastamente por la concejala Evangelina Marchesini (FpV/PJ/17de Octubre) quién destacó el trabajo que vienen realizando los jóvenes del espacio.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.