Unidad Ciudadana Chivilcoy: “Este gobierno abandonó y estigmatizó a la Escuela Pública”

Unidad Ciudadana Chivilcoy: “Este gobierno abandonó y estigmatizó a la Escuela Pública”

“Somos una lista que le da mucha importancia y prioridad a la educación” indicó Fernando Poggio, pre candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana Chivilcoy, “este gobierno no solamente ha abandonado a la Escuela Pública, sino que la ha estigmatizado” cataloga respecto a las políticas de Mauricio Macri, “deteriorando fuertemente en su gestión a las políticas públicas educativas”. Por su parte, su compañera de lista en segundo lugar, Constanza Alonso agregó “mucha gente que se siente estafada por el cambio que este gobierno prometió y entiende que así no se puede seguir, es por eso que tenemos muchas expectativas para este domingo y le pedimos a la gente que vote en defensa propia, que nos acompañen votando la lista completa de Cristina en Chivilcoy”.

“Estamos muy contentos” indicó el pre candidato a primer concejal Fernando Poggio a DECHIVILCOY, al ser consultado primeramente por la recepción de los vecinos al espacio en el marco de la campaña, “estamos ya en el tramo final, entendiendo que vamos a superar muy claramente, con muy buena expectativa, preparándonos para el domingo ajustando todos los detalles” y agregó además que “nos llena de satisfacción el gran número de personas que se ha acercado a acompañarnos y a militar”.

Unidad Ciudadana Chivilcoy: “Este gobierno abandonó y estigmatizó a la Escuela Pública”.

Posted by De Chivilcoy on jueves, 10 de agosto de 2017

Por otra parte, al ser consultado por la educación pública, Poggio destacó que “hemos conformado una lista en la que se le da mucha importancia y prioridad a la educación, incluyendo muchos trabajadores de la educación en ella, por lo que pretendemos aportar desde el Concejo Escolar todo el empuje y defensa por la Escuela Pública y los derechos de los trabajadores, con contenido, poniéndolo en agenda, llevando nuestra voz no solamente al Concejo Deliberante sino también al Consejo Escolar, donde se defiende cada puesto de trabajo, cada escuela, cada comedor”.

“Las políticas públicas en educación se han ido deteriorando fuertemente en esta etapa de gobierno de Cambiemos, tenemos que poner nuevamente la centralidad en la educación pública para poder recuperar la participación de la comunidad educativa, pero también para recuperar contenidos, infraestructura con escuelas abandonadas y descuidadas”.

“Este gobierno no solamente ha abandonado a la escuela pública, sino que la ha estigmatizado, poniendo la prioridad en otro lado, persiguiéndola y persiguiendo a los trabajadores” enfatizó Poggio.

Por su parte, Constanza Alonso “hemos estado recorriendo mucho, con excelente recepción, creemos que vamos a dar una sorpresa en estas elecciones, hay mucha gente que se siente estafada por el cambio que este gobierno prometió y entiende que así no se puede seguir” y agregó “tenemos muchas expectativas para este domingo, le pedimos a la gente que vote en defensa propia, que nos acompañen votando la lista completa de Cristina en Chivilcoy”.

  1. haaaa beuno pogigo hablando de la educacion publica cunado SU gobierno con la jefa de la banda al frente trucharon las pruebas pisa!!!!!! mintieron sobre el conocimiento de sus chicos!!!! y los resultados de las APRENDER 2016 peor aun.
    doce años criando y creando ignorantes y vagos solo para el voto cautivo junto al gremio SUTEBA que es una unidad basica del zurdaje fracasado con las gordas montoneras al frente patoteras que van a las es cuelas privadas a putear.
    payaso, en tu decada migraron mas de un millon de chicos a privadas y estas se multiplicaron!!!! las escuelas publicas son un aguantadero gracias el verso de la inclusion!!!!

    uds no pueden hablar de educacion publica cuando durante doce años la destruyeron con la jefa de la banda y el corrupto de baradel y suteba la frente!!!!!!
    miren lo que dejaron del pais!!! IVENTARON EL PLAN FINES!!!!! para precarizar titulos y abultar las estadisticas , el 50% de los alumnos no interpreta lo que lee!!!!
    argentina tiene el mayor ausentismo docente del mundo pero claro para suteba es un logro. Cuando les hablaron de presentismo pusieron el grito en el cielo!!
    UDS NO PUEDE HABLAR DE NADA!!!!!!! NO SOLO SE LA ROBARON TODA, SINO QUE DESTRUYERON LO QUE TOCARON!
    poggio sos un 4 de copas, sicario intelectual cobrabas 30 lucas por mes para hablar bien del ex gobierno!!! tener que leer a esta gente criticar cuando no peuden sostener un solo tema me da mucha bronca
    POGGIO VENI CON EL TEMA QUE QUIERAS Y DEBATIMOS!!!!
    te espero si no arrugas

    Responder
  2. me estoy acordando cunado la jefa de la banda en harvard dijo que hizo su fotruna siendo una exitosa abogada y trato de negros a los de la matanza donde hoy cierra su campaña
    te cuento que el hospital NK de laferrere lo inauguro y jamas funciono y el de rafael castillo llamado rene favaloro hizo lo mismo, nunca funciono
    y el dia que hizo un acot para inaugurar el agua corritne y era una canilla de plastico que salia una gota!!!!! casi la matan!!!
    que cambio de harvard a hacer papelones a la matanza……pobrecita la matanza “la ama” jajajajaja e domingo tecuento pogggio

    Responder
  3. estan hablando en serio? la destruccion de la escuela publica fue en dos años de gobierno de macri? tenes idea de lo que estas diciendo? Porque hablan desde el dolor de pechito y no desde la realidad? el resentimiento no los lleva a nada.
    La discusión en buenos aires por el pago del presentismo a los docentes bonaerenses; algunos datos: el ausentismo, en las escuelas públicas es del 17% y en las privadas del 5% y, en el 2016 costó 14.300 millones de pesos, si se redujera al 5% permitiría poner en el bolsillo de cada docente 32000 pesos más, por año.
    Los gremios defienden el “ausentismo” como una conquista…asi estamos…

    El gobierno de macri en 15 meses les aumemto el 72% de $ 5.600 a $9.760 pesos Ademas les dio el salario minimo, vital y movil que jamas tuvieron.. El ex gobierno k jamas lo hizo pero se bajaban los pantalones con cris porque eran del palo! Donde se guardaron la dignidad cuando cristina les dijo vagos y oportunistas??

    Pruebas Aprender: la mitad de los chicos tiene bajo nivel en matemática y lengua
    Son los alumnos del último año de la secundaria. Hay mucha desigualdad entre regiones y tipos de escuela.
    También muestran altos niveles de desigualdad, tanto por provincias como por nivel socioeconómico de las familias y tipo de gestión de las escuelas (públicas o privadas).
    El 70,2% de los chicos que termina el secundario no llega a un nivel satisfactorio en matemática, apenas si pueden reconocer algunos conceptos y resolver problemas sencillos. Y el 41% está por debajo del nivel básico en esta materia: apenas si manejan las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división).
    (los que contestaron esta prueba) son aproximadamente la mitad de los que empiezan la escolaridad, los demás abandonan antes
    En la secundaria, por ejemplo, los estudiantes que alcanzan un nivel entre satisfactorio y avanzado en las escuelas privadas son el doble que en las públicas. Mientras que los que alcanzan un nivel básico o por debajo del básico son el doble en las públicas que en las privadas.

    todo esto ocurrio en dos años de macri? poggio ya no sabes que pavada decir por un voto. Ganatelos por derecha sicario intelectual

    Responder
  4. payaso uds no peudne hablar de NADA, en doce años solo destruyeron
    tenes dudas? te espero para debatir lo que gustes
    te acordas cuando te enojaste porque le pidieron indentificacion a tu hijo? despues uds son los que se quejan que no hay seguridad
    zurdito resnetido

    Responder
  5. Jose Bolso Lopez 11 agosto, 2017, 19:44

    Que mugre el Kirchnerismo, cuándo se terminará, no entiendo cómo les da la cara.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.