Unidad Ciudadana: Fernando Poggio “hemos hecho una elección muy interesante en Chivilcoy”

Unidad Ciudadana: Fernando Poggio “hemos hecho una elección muy interesante en Chivilcoy”

Unidad Ciudadana se posicionó en estas PASO 2017 en Chivilcoy en cuarto lugar con el 17,31% (7.656 votos) repartidos entre la Lista 2 (79,6% 6.101 votos) encabezada por el periodista Fernando Poggio, y la lista 31 (20,31% 1,555 votos) encabezada por la licenciada en Psicología Nora Salbitano. De cara a las generales de octubre, Poggio destaca respecto al breve recorrido de campaña realizado que “hemos hecho una elección muy interesante en Chivilcoy” y auguró un recorrido “de unidad” hacia octubre, “tiene que ser en conjunto, lo va a ser, así lo han decidido las urnas”.

Cerca de las 21hs en el local partidario de la calle Necochea 54, Fernando Poggio manifestaba en diálogo con DECHIVILCOY, “estamos contentos por los primeros resultados en una elección muy interesante de Unidad Ciudadana en Chivilcoy, con mucho camino por recorrer de acá a Octubre” y especificó su satisfacción “desde lo personal” como así también “con la lista en general de Cristina, con tan poco tiempo de recorrido, pero con una enorme expectativa a futuro, con una muy buena elección del espacio en nuestra ciudad”.

Unidad Ciudadana: Fernando Poggio “hemos hecho una elección muy interesante en Chivilcoy”.

Posted by De Chivilcoy on lunes, 14 de agosto de 2017

Unidad después de las internas

Por otra parte, en el marco de las internas dentro del espacio de CFK a nivel local destacó “han sido muy bien desarrolladas, sin agresiones, defendiendo el mismo objetivo que es defender la lista de Cristina, independientemente que no nos hayamos puesto de acuerdo en su momento” y enfatizó para con el recorrido hacia octubre que “por supuesto que tiene que ser en conjunto, lo va a ser, así lo han decidido las urnas” dijo respecto a la lista encabezada por Salbitano, nosotros creemos que con esa potencia de Unidad, con otro recorrido, tendremos grandes expectativas para octubre y para el 2019”.

Por último destacó “si en un mes y medio salimos a caminar la calle e hicimos esta elección, la verdad es que nos genera una enorme esperanza para octubre”.

  1. si si hermosa a eleccion….encima a cristina no la voto el 66% del pais!!!!!
    saco menos votos que anibal fernandez!!!! que verguenza
    lindo le fue a alicia en el bastion K , santa cruz……
    no se porque pero me haces acordar al periodista navarro..le viste la cara depues de la derrota en el pais ??
    segui participando con la jefa de la banda al frente!!

    Responder
  2. hay que tener cara para enarbolar la foto de la chorra mas grande de la historia.
    debe ser muy sustancioso estar en el lugar de esta pobre gente siendo complice del vaciamiento del pais y que no se le muevan un pelo.
    pateticos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.