Unidad Ciudadana: La lista encabezada por Nora Salbitano presentará su propuesta este viernes

Unidad Ciudadana: La lista encabezada por Nora Salbitano presentará su propuesta este viernes

Este viernes a las 20hs en su local partidario de Bolívar y Olavarría, la lista 31 de Unidad Ciudadana presentará sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares para competir en estas PASO 2017. Luego de haber apelado ante la Junta Electoral la observación recibida, competirán en Chivilcoy con “boleta corta”.

En conferencia de prensa, los integrantes de la Lista 31 invitaron a la comunidad a acompañarlos en la presentación de este viernes, “queremos comunicar formalmente que nuestra lista acompañando a Cristina Fernández de Kirchner senadora, ha sido oficializada para competir en estas elecciones como esperábamos” dijo Nora Salbitano pre candidata a primer concejal de la misma, “había sido observada por falta de avales, no obstante habíamos tenido la precaución de fotocopiar todas las firmas, por lo que nos remitimos a la Junta Electoral y certificar que los 500 avales fueron presentados en tiempo y forma”.

Unidad Ciudadana: La lista encabezada por Nora Salbitano presentará su propuesta este viernes

Posted by De Chivilcoy on viernes, 21 de julio de 2017

“Estas PASO en Unidad Ciudadana, tiene la particularidad de ir a nivel local con dos listas” explicó la candidata, en alusión a la lista que encabeza el periodista Fernando Poggio dentro del mismo espacio, “somos un grupo de militantes que nos conocemos desde mucho tiempo, venimos trabajando en la ciudad a lo largo de estos años en distintos aspectos, y en estos doce años de kirchnerismo hemos venido acompañando la ideología que abraza el campo popular, con un recorrido militante que acompañó las consignas de Néstor y Cristina”.

“Tenemos una trayectoria y recorrido propio en cada una de nuestras carreras dentro de la sociedad” agregó Salbitano, quién invito a los vecinos a “conocernos a cada uno de nosotros”.

Por su parte, el Dr. Fernando Antonelli, pre candidato en segundo término a concejal, indicó respecto a dirimir las PASO localmente dentro del espacio que “tendremos una opción verdadera de las PASO, somos el único espacio político que la ofrece, que sea la decisión de la gente que diga quién va a acompañar a Cristina en octubre, y no el dedo de un dirigente”.

“Llevamos desventaja ya que en principio se nos intentó bajar para competir, y nos llevó días de trabajo abocados a esa situación, y ahora estamos permitidos competir en “boleta corta”, pero entendemos que la gente entiende el esfuerzo y el compromiso de cada uno de nosotros, somos una lista que se construyó desde las bases, con compañeros llenos de convicciones y financiamiento de cada uno de nosotros, un equipo de gente de trabajo y de mucho valor” destacó el referente de la Agrupación política “Felipe Vallese”.

“Si la gente quiere a nivel local que acompañemos a Cristina, tendrá que cortar la boleta que viene en el cuerpo largo y adjuntar la boleta nuestra” explicó Antonelli, “creo que estamos siendo una muy buena opción para los chivilcoyanos”.

Por su parte, María Elisa Betancourt, pre candidata en tercer lugar agregó “vamos a continuar el trabajo de todos estos años, el de militante, estar cerca de los vecinos y vecinas, la elección es una circunstancia para poder seguir desde el Concejo Deliberante nuestra labor como militantes, esto no es un armado electoral, nosotros militamos por un proyecto nacional y popular, el que pretendemos representar en el Concejo”.

 

  1. no tienen verguenza mostrar como con orgullo a la JEFA DE LA BANDA?
    uds solamente miran para atras para currar con el verso de los desaparecidos pero no miran para atras para hablar de lo que se robaron!

    Responder
  2. El tambo que visitó Cristina Kirchner en Lincoln es de un ex intendente K
    me hace acordar a antonio el trabajador en videoconferencia que al final era puntero politico K
    QUE CINICA!!!!

    Responder
  3. Mamita hay que tener cara para enarbolar a la jefa de la banda como referente

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.