Unidad Ciudadana: Presentó en la Bancaria su lista local para las PASO 2017

Unidad Ciudadana: Presentó en la Bancaria su lista local para las PASO 2017

En el mediodía de hoy, Unidad Ciudadana, espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentó en Chivilcoy su lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares, con la presencia de Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y pre candidato a senador provincial por la IV Sección Electoral, y el actual intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones del camping de la Asociación Bancaria Chivilcoy, en las que la totalidad de los integrantes de la lista de UC para estas PASO acompañaron de pie en el escenario los discursos de Luciano Vitola (a 1° consejero escolar), Julio Álvarez (a 3° concejal), Constanza Alonso (a 2° concejal), del Intendente mercedino Ustarroz, de Aldo San Pedro y por último de Fernando Poggio (a 1°concejal), para luego cantar el Himno Nacional junto a todos los presentes.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente” expresó a DECHIVILCOY, Fernando Poggio, pre candidato a primer concejal del espacio, “poder contarles esta propuesta que pretendemos llevar al Concejo Deliberante para poder ser una alternativa clara y contundente para frenar el ajuste de Macri”.

Asimismo, enfatizó pretender ser “la voz de las mayorías, de la gente que necesita ser escuchada, a quienes venimos escuchando desde hace tanto tiempo, poniéndole el oído y ser su voz. Qué sean escuchados, por el Estado, por el Concejo, por las instituciones. Esa es la idea, tratar de ser un representante y voz de la gente, a quienes se les ha desorganizado la vida, la gente tiene muchos problemas con poder poner un plato de comida en la mesa, la gente tiene miedo de perder el trabajo, resignando sueños”.

Unidad Ciudadana: Presentó en la Bancaria su lista local para las PASO 2017.

Posted by De Chivilcoy on sábado, 15 de julio de 2017

“Venimos de cara a aquellos que se están cayendo del sistema, siendo expulsados” puntualizó, “queremos ser esa voz en el Concejo Deliberante, llenarlo de contenido, marcarle la agenda al Intendente de lo que tiene que hacer de cara a todo esto que está pasando, venimos a tratar de que todos los chivilcoyanos estemos representados en el Concejo y no solamente una pequeña minoría”.

María Constanza Alonso: 2° pre candidata a concejal

Agradeció “a vecinos, laburantes y compañeros que vinieron, quienes tienen en claro que es lo que se juega en esta elección, comprometiéndose con una idea. Vamos a trabajar todos los días en la calle, más allá de estos actos para la política, porque el laburo, la tarea es en el día a día, junto a la gente, donde encontramos siempre lo mismo, que así no se puede seguir, hay que decirle basta al ajuste, hay que dar un mensaje importante para cambiar el rumbo”.

Julio Álvarez: 3° pre candidato a concejal

“Es una patriada que encabeza la compañera Cristina” agregó, “es un momento muy especial para los trabajadores, estamos muy preocupado” dijo quién es además dirigente gremial de ATE, “en Chivilcoy lo que está pasando en SanCor, en Paquetá, alrededor de los comercios, lo estamos viendo todos, no estamos metiendo miedo, la sensación de que no hay trabajo está en cada una de las familias de Chivilcoy”.

Luciano Vitola: 1° pre candidato a consejero escolar

Dirigente de SUTEBA, manifestó “preocupa el ajuste a nivel general” y puntualizó la lucha de los docentes en la provincia de Buenos Aires, “es de público conocimiento” dijo, “después de seis meses de lucha logramos un acuerdo paritario de un 27% rompiendo el techo que pretendía la gobernadora Vidal, pero sumado a eso se están viendo serias carencias en lo que es infraestructura, por lo que pretendemos si la sociedad nos acompaña, desde el Consejo Escolar trabajar para frenar en parte este ajuste”.

  1. ex afiliada a suteba 16 Julio, 2017, 11:56

    tienen cara de hablar de paqueta que fue humo de randazzo!
    y ademas de sancor que la quebro cristina cunado nadie nos daba fondos por estar en default ella le pedia a venezuela al 16% tasa usurera, a cambio de leche en polvo!!
    En la era K sancor tuvo que vender la linea de yogures a vicentin y luego la linea sancor bebe a johonson asi todo no pudieron tapar el rojo dejabo por los negociados con venezuela!! NO TIENEN CARA !!!!!!!
    encima la tienen a la chorra mas grande de la historia como referente!!!
    el otro de suteba hablando de ajuste? donde vivis gordito? parece que los doce años de cristina estuviste en otro pais…..mejor que se fije lo que hicieron con la educacion publica!!! QUE LOGRO 27%!!! las empleadas domesticas lograron el 24% sin paros, sin huelgas, sin gremio sin baradel……payaso!

    Responder
  2. donde estuvieron uds durante los doce años K que saqueaban el pais , mataban un fiscal, negociaban con terroristas y contaban millones de dolares en la rosadita???
    haaa claro eran del palo por eso se callaban….SE LES TERMINO

    Responder
  3. poggio al lado de vitola y sumaron a toledo? jajaja sutebescos destructores de la educacion publica , en doce años lograron que migren mas de un millon de chicos a privadas , lograron que los resultados de las pruebas aprender sean pateticos , y las PISA peor aun encima trucharon los resultados…..por eso no rajaron de las pisa.
    Que hicieron durante los doce años por la educacion publica? inventar el plan fines para precarizar titulos? Haaaa es cierto antes salian premios nobeles del pais (tenemos 5) ahora el 54% de los chicos no interpretan lo que leen!! UDS LO HICIERON! despues van a las puertas del integral a putear como hizo la gorda montonera y entrar a escuelas sin permiso a increpar a docentes dando clases
    eso es suteba, usan el gremio para militar el zurdaje fracasado.
    Hasta usaron el patoterismo para acomodar a la gorda en puestos inventados…o no moni?
    toda esta caterva forma parte de esta unidad???????

    Responder
  4. pedro almazor 17 Julio, 2017, 10:44

    cuanta gente juntaron!!!!!!! guauuuu se nota uqe van a sacar 1% de votos…..
    apoyar a la delincuente de cristina es ser complice del mayor robo a un pais!
    bueno….viendo quenes forma ese espacio no me llama la atencion….hasta de suteba hay que son un mafia
    HAGAN ALGO PARA QUE SUS REFERENTES DE VUELVAN LO ROBADO!

    Responder
  5. nada de verguenza de ser del FP….Valija ??? tanta cara pueden tener para formar parte del mayor choreo al pais?
    a ver si les cae la ficha, perdieron nacion, provincia y local, hasta les gano un cocinero en un bastion K, perdieron la plata ciudad ultra K, con bruera que se llevo hasta los juegos de las plazas…..SON CHORROS, ASESINOS, DELINCUENTES, MAFIOSOS, CORRUPTOS , MENTIROSOS , NEGADORES y quieren seguir en el ruedo? debe ser rentable para poner la caripela por chorros

    Responder
  6. vallejos? la que tenia 3 puestos en el estado?
    cantaron el himno nacional?? no les da verguenza? si uds vendieron el pais negociando el dolar futuro, negociando con los terroristas iranies, el memorandum, crisitna se financio con el narcotrafico de efedrina, mataron un fiscal, regalaron las regalias a chevron y la pesca mas la mineria Y CANTAN EL HIMNO!!!!
    ESTOS SON LOS VERDADEROS VENDEPATRIA!

    Responder
  7. poggio el que se quejo porque la policia le pidio identificacion al hijo?
    sabra que hay una ley que ampara a la policia para identificar gente en la via publica?
    otro zurdito resentido ……

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.