Unidad Ciudadana: Visita de los pre candidatos a diputados nacionales Walter Correa y Vanesa Siley

Unidad Ciudadana: Visita de los pre candidatos a diputados nacionales Walter Correa y Vanesa Siley

El pasado martes, visitaron Chivilcoy los pre candidatos a diputados nacionales, Walter Correa y Vanesa Siley, quienes recorrieron el Parque Industrial y sostuvieron un encuentro con representantes del Centro Comercial de Chivilcoy junto a los pre candidatos locales a concejales Fernando Poggio, Constanza Alonso y Julio Álvarez. Asimismo, fueron recibidos en la sede de la Asociación Bancaria Chivilcoy, donde dialogaron, además, con dirigentes gremiales del Banco Provincia.

En este sentido, el pre candidato a primer concejal local del Frente Ciudadano (Unidad Ciudadana) Fernando Poggio, acompañó junto a Constanza Alonso y Julio Álvarez (pre candidatos en 2 y 3°término) a Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores R.A. y a Vanesa Siley, Secretaria General de FE.SITRAJU y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA, ambos pre candidatos a diputados nacionales por UC, quienes realizaron una serie de encuentros “con distintas entidades gremiales y trabajadores de Chivilcoy” detalló, “estuvimos recorriendo empresas del Parque Industrial, el Centro Comercial y una cooperativa de trabajadores, con quienes compartimos la palabra, a escuchar fundamentalmente y presentamos las propuestas de UC”.

Unidad Ciudadana: Visita de los pre candidatos a diputados nacionales Walter Correa y Vanesa Siley.

Posted by De Chivilcoy on miércoles, 19 de julio de 2017

Por su parte, Correa destacó acerca de “UC tiene un programa donde varios sectores del trabajo hemos aportado para su confección con una cuestión a desarrollar desde lo legislativo en defensa de los puestos de trabajo y en contra de los tarifazos” y agregó acerca del encuentro sostenido con los dirigentes gremiales “se plantea preocupación y el temor latente a la pérdida de trabajo”.

“Lo que le pasa a esta ciudad, no escapa al resto de la provincia y del país, acá hay un gobierno que realizó un combo perfecto para ir en contra de las pymes, de la industria nacional y de las empresas familiares” enfatizó respecto al gobierno nacional.

Asimismo, en diálogo con los dirigentes gremiales presentes, Vanesa Siley convocó a “marcarle la agenda” al Ejecutivo, “la idea es que el pronunciamiento de la defensa de los derechos, la voz de esa mayoría, se exprese efectivamente en las elecciones primarias de agosto, y con el voto final en octubre” explicó.

“Los protagonistas de nuestro espacio, son las mujeres, los abuelos, los trabajadores, los pequeños empresarios, los afectados por estas medidas económicas” prosiguió, “recorremos y escuchamos, nuestras propuestas están todas planteadas en nuestro programa “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”, que propone una luz de esperanza, desde el Congreso de la Nación y desde acá, el Concejo Deliberante local, con proyectos legislativos y el acompañamiento de las distintas entidades de la sociedad civil, que se puede concretar en leyes con fuerte respaldo social, basado en problemas concretos como lo son el aumento de precios, aumento de precios, pérdida de puestos de trabajo y todo lo que genera en una sociedad”.

“La gente tiene que decirle al gobierno que no está de acuerdo con lo que está haciendo” concluyó Siley, “eso es una elección legislativa”.

  1. no les da verguenza tener como referente a la jefa de la banda?
    apoyar o cubrir un delincuente los hace complice! o me van a decir que la reina de tolosa es una carmelita descalza?

    Responder
  2. nada de verguenza de ser del FP….Valija ??? tanta cara pueden tener para formar parte del mayor choreo al pais?
    a ver si les cae la ficha, perdieron nacion, provincia y local, hasta les gano un cocinero en un bastion K, perdieron la plata ciudad ultra K, con bruera que se llevo hasta los juegos de las plazas…..SON CHORROS, ASESINOS, DELINCUENTES, MAFIOSOS, CORRUPTOS , MENTIROSOS , NEGADORES y quieren seguir en el ruedo? debe ser rentable para poner la caripela por chorros

    Responder
  3. donde estuvieron uds durante los doce años K que saqueaban el pais , mataban un fiscal, negociaban con terroristas y contaban millones de dolares en la rosadita???
    haaa claro eran del palo por eso se callaban….SE LES TERMINO

    Responder
  4. En 2001, Cristina Kirchner rechazó que “ciudadanos con múltiples procesos judiciales” entren al Senado
    La entonces senadora escribió una carta contra la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris

    pensar que la jefa de la banda tiene mas procesos que el pate !!!!!!!

    Responder
  5. `pggio, lavitola y demas caterva de zurdos fracasados y resentidos
    que opinan del represor milani jefe del ejercito en la era K y con fotos abrazados a cristina y bonafini?
    ya no hablan del negocio del os 30.-000 desaparecidos que jamas pudieron justificar?
    ahora todos disfrutan de un pais libre y no como venezuela pero le dan la espalda a los militares que hicieron el trabajo sucio?
    me gustaria que todos estos zurditos vayan a vvir a venezuela, no digo cuba porque ya esta el capitalismo a full, NADIE VA!!!!! zurditos tengan memoria del 76 para atras cuando los montos ponian a razon de dos bombas por dia , mataban y secuestraban EN DEMOCRACIA!

    Responder
  6. cuando van a hablar que con este gobierno las contrataciones de obras bajaron un 45%? no estan las coimas de devido y demas caterva de ladrones

    Responder
  7. En 2001, Cristina Kirchner rechazó que “ciudadanos con múltiples procesos judiciales” entren al Senado
    La entonces senadora escribió una carta contra la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris

    entonces cris???? TINES MAS PROCESOS QUE EL PATE !!!!!

    Responder
  8. El día que Cristina reclamó votar a favor de la privatización de YPF
    Fue en septiembre de 1992. Impulsó un proyecto en la Legislatura de Santa Cruz.
    En Santa Cruz, en diciembre de 1991, en medio de una profunda crisis financiera que obligó a bajar sueldos, desdoblar pagos y asumir deudas. En Buenos Aires se vivían horas calientes: el menemismo discutía la disolución total del capital de YPF y terminar, de una vez por todas, el hasta entonces engorroso proceso de privatización. A 2.600 kilómetros, la caja santacruceña necesitaba inyección de dinero contante y sonante. Todo coincidía.
    El 17 de septiembre de 1992, en Río Gallegos, Cristina Kirchner reclamó que los diputados nacionales de Santa Cruz “posibiliten” la privatización de YPF.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.