Unión de Jóvenes por Chivilcoy: Nuevo local partidario

Unión de Jóvenes por Chivilcoy: Nuevo local partidario

Unión de Jóvenes por Chivilcoy (UJPC) tiene nuevo local partidario, ubicado en la intersección de Moreno y Belgrano de nuestra ciudad. Allí estará atendiendo a los vecinos, el Diputado Provincial Fabio Britos (FR), como así también realizaran charlas y encuentros, actividades solidarias y sociales inherentes al espacio que responde al Intendente Municipal Guillermo Britos, “se trata más que nada de estar cerca de las necesidades de la gente, ese es nuestro rol como jóvenes” sintetizaron.

En diálogo con DECHIVILCOY, el concejal Walter Brochetto (FR) referente del espacio, manifestaba sus expectativas del nuevo espacio por inaugurar, “para reuniones de los jóvenes y para atención de vecinos” e informó además que los días sábados inclusive estará el local abierto.

Asimismo, apuntó que el Diputado Provincial Fabio Britos atenderá a los vecinos en dicho local, como así también estará compartiendo distintas charlas y encuentros que hacen a la dirigencia política y al común interés de los vecinos.

En este sentido, Alejo Cuadrelli destacó el acompañamiento del legislador para con el espacio de jóvenes, “estamos planificando en conjunto varias actividades a futuro, capacitaciones para los meses de marzo y abril” dijo y enumeró que podrán contar con la presencia del Licenciado Daniel Arroyo, Malena Galmarini e incluso el propio Sergio Massa, “totalmente abiertas a la comunidad, con temas específicos de los cuales ellos son especialistas”.

Por su parte, Rocío Petrucelli agregó respecto a las actividades solidarias, informó que este próximo fin de semana comienzan con la campaña de útiles para las escuelas “están todos invitados a acercar material y útiles escolares acá al local, como así también estaremos recorriendo los barrios y las plazas”.

En el marco de la conjunción de la militancia partidaria y la social, Juan agregó que “la interacción social es fundamental, es por eso que, en este momento, estamos abocados a esta campaña de útiles, pero también las reuniones son importantes, nos sirve como grupo, además para dialogar con Fabio, como así también con cualquiera de los funcionarios municipales que siempre están abiertos al dialogo”.

“Se trata más que nada de estar cerca de las necesidades de la gente, ese es nuestro rol como jóvenes” concluyó Rocío quién agradeció el apoyo “incondicional” tanto del Diputado Britos como del Intendente Municipal Guillermo Britos.

  1. Ese local lo pagamos todos los chivilcoyanos. Manga de corruptos!!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.