VAMOS Chivilcoy: Seguiremos luchando por un Chivilcoy que nos incluya a todas/os

VAMOS Chivilcoy: Seguiremos luchando por un Chivilcoy que nos incluya a todas/os

Desde Vamos Chivilcoy queremos expresar nuestra gratitud por el acompañamiento recibido, por las voces de aliento y afecto en todos estos días y en particular a nuestras/os fiscales que hasta última hora del escrutinio estuvieron allí, esperando ansiosas/os los resultados.

Valoramos inmensamente cada voto de las 952 personas que apostaron a un espacio nuevo, local y con propuestas. Hemos construido colectivamente una plataforma pensada desde y para Chivilcoy, fundada en los principios de la democracia participativa, la justicia social y el desarrollo económico local.

Realizamos una campaña austera pero llena de mística y consolidamos un grupo humano invaluable. Los resultados no alcanzan, pero motivan muchísimo para seguir trabajando y creciendo. Como dijimos siempre, lo electoral es una instancia más en la lucha por querer mejorar nuestra sociedad. Nuestra militancia seguirá en los barrios, las escuelas y nuestros lugares de trabajo.

Seguiremos luchando por los derechos que nos faltan y por un Chivilcoy que nos incluya a todas/os.

Entendemos que, en un contexto de fuerte polarización política a nivel nacional, las expresiones locales sin votos de arrastre y grandes estructuras carecen de fuerza suficiente para competir con los partidos tradicionales. Y, justamente por esto, consideramos este importante acompañamiento como un capital genuino que nos impulsa a seguir consolidando esta fuerza.

Entendemos, también, que estos límites y el contexto que atravesamos como país precisan de marcos de alianzas más amplios que nos encuentren, a quienes conformamos el gran arco del campo popular, más unidos y más fuertes para resistir – pero también y más aún – para construir una nueva mayoría que exprese programáticamente el país que nos merecemos.

Una vez más GRACIAS!
Hasta la Victoria, Siempre!

VAMOS CHIVILCOY

Responder

Su dirección de correo no será difundida.