VAMOS: Cierre de campaña presentando su “Plataforma Programática de Propuestas” por un Chivilcoy de pie [Video]

VAMOS: Cierre de campaña presentando su “Plataforma Programática de Propuestas” por un Chivilcoy de pie [Video]

En rueda de prensa celebrada en la mañana de ayer, integrantes de VAMOS hicieron entrega a los medios presentes una copia de su “Plataforma Programática de Propuestas”.

Ezequiel Caselles

En primer término, hizo uso de la palabra el candidato a primer concejal -Ezequiel Caselles- quien, entre otros términos, expresaba “estamos cerrando esta campaña de cara al domingo, muy contentos del trabajo que hemos realizado y satisfecho por los logros, fundamentalmente por esto que vamos a presentar ante la prensa; es una plataforma de propuestas trabajada en conjunto con todos los integrantes de VAMOS, recorriendo los diferentes aspectos y problemáticas de la ciudadanía de Chivilcoy en particular”.

“Esto es lo que nos hemos puesto como objetivo, poder trabajar por Chivilcoy y su gente plasmado en esta plataforma. La vamos a compartir a través de los medios a toda la comunidad para poder seguir desarrollando estos proyectos desde adentro del Concejo o desde afuera como venimos trabajando desde hace años. Quizás no lo hemos hecho en los espacios institucionales y ahora daremos ese paso para asumir ese desafío” enfatizaba Caselles.

Carolina Zunino

Por su parte, Carolina Zunino, candidata a concejal en segundo término, con respecto a la propuesta que se presentaba manifestaba “esta plataforma fue construida por el trabajo de comisiones que emprendimos cada uno y cada una de quienes integramos este espacio político y con la colaboración de vecinos y vecinas quienes se desempeñan en diferentes áreas del nivel público”.

“Abordamos en esta plataforma programática cuestiones que tienen que ver con el desarrollo local vinculado al trabajo, derechos humanos ya que para nosotros es muy importante todo lo que tiene que ver con las cuestiones de género, el derecho de las mujeres” aclaraba.

Asimismo manifestaba “creemos que somos el único espacio político que ha presentado propuestas claras en cuánto a género, derecho de las mujeres, salud sexual y reproductiva, violencia machista”.

Maldonado

“Una reflexión con respecto a lo que estamos viviendo a nivel nacional, de confirmarse que el cuerpo es el de Santiago Maldonado, podemos decir que a Santiago lo buscó la familia, pero también nosotros”.

“En lo personal, creo que, si no hubiese habido una movilización a nivel nacional por parte de su familia, acompañados por organismos de derechos humanos, pero también del pueblo, no se hubiese avanzado en la investigación y hubiese quedado como un desaparecido más en democracia. De todas formas, falta que se corrobore oficialmente si se trata de Santiago Maldonado. Esta desaparición puso nuevamente en nuestra sociedad algo muy preocupante como el odio y la intolerancia”.

Domingo 22

“El domingo es una jornada importante para nuestra democracia. Si bien nosotros siempre decimos que la democracia no es solo ir a votar, la democracia es la participación ciudadana. Los convocamos a que vayan a elegir, pensar y reflexionar sobre el país que queremos y merecemos.

Nuestra boleta es corta, local y con la cara de Carolina y mía representamos la voz y un conjunto de personas y de propuestas que realmente venimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo por un Chivilcoy mejor por los derechos que aún quedan pendientes” cerraba Ezequiel Caselles.

Leer / Descargar la Plataflorma programática de Propuestas de VAMOS

Responder

Su dirección de correo no será difundida.