fbpx

Varios detenidos este fin de semana por diferentes causas

POLICIALES

Durante el fin de semana se iniciaron diferentes actuaciones judiciales por procedimientos que intervino Personal Policial de nuestra ciudad.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

Con Intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes. En las actuaciones fue aprehendido CRISTIAN SEBASTIÁN FERNÁNDEZ (21), en virtud de que en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y Maipú sustrajo efectos personales a una vecina de 73 años que transitaba por el lugar. Fernández fue traslado a sede judicial a prestar la correspondiente declaración indagatoria.

DESOBEDIENCIA

Fue aprehendido JORGE LUIS RODRÍGUEZ (24), por el delito de DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
El mismo se encontraba violando medida perimetral en el domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de La Rica.
Tras la declaración en sede judicial, regresó y continúa detenido en la Comisaría Primera de Chivilcoy.

LEY 23.737 (DROGAS)

Se llevaron a cabo tres procedimientos en la vía pública, en los que vecinos de nuestra ciudad fueron trasladados a sede policial, imputados de INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (DROGAS), con injerencia de la UFI en tuno de la Departamental Mercedes, quienes recuperaron la libertad acorde al Art. 161 del C.P.P. B.A, una vez concluidas las actuaciones.

CONTRAVENCIONES POR INFRACCION AL D.L. 8031/73

Fueron trasladados a sede policial cuatro personas imputadas por INFRACCIÓN AL D.L. 8031/3, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad; quienes recuperaron la libertad tras cumplirse los recaudos y tiempo de rigor.