Vidal y Randazzo cruzaron opiniones sobre la gestión bonaerense

Vidal y Randazzo cruzaron opiniones sobre la gestión bonaerense

11 mayo | La gobernadora recibió al ex funcionario kirchnerista. Hablaron de gestión y negaron cualquier especulación política.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cenó en las últimas semanas con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo, con quien conversó sobre la gestión y los problemas estructurales que enfrenta la provincia de Buenos Aires.

“El encuentro no quiere decir ningún acercamiento al PRO. No se habló de política sino de gestión”, dijeron fuentes cercanas a Randazzo, quienes contaron que la invitación al encuentro -que ocurrió hace un mes- corrió por cuenta de la mandataria bonaerense y que ésta le pidió “consejos sobre cómo gestionar” la provincia.

La propia gobernadora confirmó hoy el encuentro durante una entrevista con radio La Red; “con Randazzo estuvimos hablando. Me reúno con Felipe Solá, con Sergio Massa, con Margarita Stolbizer, y con toda la gente valiosa que ha trabajado en la provincia y que tal vez no compartan mi mirada, pero tienen mucho para aportarme”, dijo hoy Vidal. “En el lugar difícil en el que estoy, es importante escuchar y sobre todo al que piensa distinto”, destacó la mandataria bonaerense.

Randazzo había sido mencionado ayer en la escena política cuando el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, abogó por la reconstrucción del peronismo y aseguró que distintos dirigentes bonaerenses aspiran a que el ex ministro del Interior y Transporte “sea protagonista en 2017”. Katopodis destacó la confluencia con los 55 jefes municipales peronistas de la provincia de Buenos Aires, con quienes se proponen “reconstruir el peronismo”, y señaló que tienen “expectativa en que Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga”.

Informe: Infonoroeste
  1. Sin ser peronista felicito a Randazzo.
    “Primero la patria, después el movimiento”

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.