[VIDEO] Anoche: Ruidazo en el centro de la ciudad contra las políticas de ajuste del Gobierno

[VIDEO] Anoche: Ruidazo en el centro de la ciudad contra las políticas de ajuste del Gobierno

En consonancia con similares movimientos que se dieron en distintos puntos del país, anoche, en el centro de la ciudad se concentró un grupo de manifestantes que respondieron a la convocatoria efectuada por la Mesa Multisectorial contra el Ajuste -entre otras vías- a través de las distintas redes sociales. Una penosa noticia sacudió a los presentes, tal cual fue el anuncio del fallecimiento de Sergio Scirica, uno de los fundadoresde la Mesa y de la Agrupación Brote.

Fueron oradores Julio Álvarez -ver video- (Mesa Unión Sindical), Emiliano Falótico (Brote) y Leonardo Cravero (Partido Solidario).

 

 

  1. que cantidad de gente…….
    donde estuvieron durante los doce años que saqueaban el pais?
    ahora reclaman? mejor que agarren la pala, se acaba el dulce.
    LA IZQUIERDA
    Promete la abundancia y engendra la miseria. Promete libertad y engendra servidumbre. Promete la igualdad y desemboca en la menos igualitaria de las sociedades, con una nomenklatura, clase privilegiada hasta un nivel desconocido incluso en las sociedades feudales. Promete respeto a la vida humana y procede a ejecuciones en masa. Promete el acceso de todos a la cultura y engendra un embrutecimiento generalizado. Promete el “Hombre Nuevo” pero en realidad, lo fosiliza. Esa es la razón por la que ha sido el fracaso mas espectacular como sistema socio-económico a nivel mundial del siglo.”

    Responder
  2. El penal de Ezeiza se convirtió en una “unidad básica K”
    Con el traslado de César Milani a Ezeiza, ya son 5 los que compartirán lugar.
    de esto no hacen ruidazo? haaa no ya lo hicieron en las ultimas elecciones……..jajajaja

    Responder
  3. chicos, un ruidazo por lo que se robaron el pais entero no hacen? haaa claro que no porque eran del palo!!!! DELINCUENTES VERSEROS!!!!!

    Responder
  4. ¿ A LA IZQUIERDA TAN ILUMINADA Y TAN TRABAJADORA CUÁNTOS CIUDADANOS LOS VOTARON ? Tuvieron muchos votos en la última elección?
    si ganaba scioli el ajuste iba a ser peor porque el mundo no cinfiaba en ellos, al menos con macri estro dinero e inversiones. Si no fuses que termiabamos como venezuela tendria uqe haber ganado scioli a ver que hacian zurdos resentidos y perdedores

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.