fbpx

[Video] Diversas autoridades brindaron un informe sobre un hombre en situación de calle que pernocta en la Parroquia del Carmen

[Video] Diversas autoridades brindaron un informe sobre un hombre en situación de calle que pernocta en la Parroquia del Carmen

En la mañana de hoy, a través de una conferencia de prensa realizada en el despacho del Intendente, el secretario de Seguridad -Carlos Perillo-; el director de Desarrollo Social -Juan De Lillo-; el jefe de Defensa Civil -Esteban Genaro-; el secretario de Salud -Dr. Caprara- y el Padre Gustavo González, de la Parroquia del Carmen, brindaron un pormenorizado informe sobre la persona de sexo masculino que, desde hace varios días, se encuentra en aparente situación de calle pernoctando bajo el techo de una arcada al frente de la Iglesia.

Los funcionarios y González de encargaron de aclarar perfectamente que el sujeto es una persona completamente pacífica y de un alto nivel cultural, dado que ha transcendido que se trata de un odontólogo -de una conocida familia chivilcoyana-, y que su deterioro psíquico se habría agravado tras el fallecimiento de su madre.

Asimismo, las autoridades informaron que su familia -de la cual forma parte un reconocido médico local, según pudo saber DECHIVILCOY- se está ocupando del tema; el cual no puede resolverse todavía dada la negativa por parte del enfermo a recibir algún tipo de ayuda.

Por el momento, quien ha logrado vincularse con este sujeto en mayor grado, es el Padre González quien le ha ofrecido toda la ayuda a su alcance; permitiéndole el acceso a las instalaciones sanitarias de la Parroquia, donde se higieniza y hace sus necesidades. El Padre también aclaró que buena parte de su tiempo este hombre la dedica a la lectura de varios libros que transporta consigo, entre ellos una Biblia.