[VIDEO] El 30 de septiembre se realizará la 22° Fiesta para los Niños organizada por la Juventud Peronista

FIESTA PARA LOS CHICOS

Sebastián García y Mauricio Maggi, junto con otros miembros de la juventud del PJ, anunciaron el evento que se llevará a cabo en Anfiteatro Municipal, el día 30 de este mes.

La Juventud Peronista realizará la vigésima segunda Fiesta para los Niños en el Anfiteatro Municipal, el día 30 de septiembre, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, su suspende para el 7 de octubre.

Sebastián García, referente de la JP, agradeció a los vecinos que acudieron a las dos cenas que organizaron durante el año, porque allí recaudaron los fondos para poder realizar esta fiesta, a la cual catalogó como una “tradición” para la ciudad.

A su vez, informó que el evento contará con el sorteo de bicicletas y tablets, shows a cargo de artistas locales y musicalización por parte de un DJ.

La novedad prevista para esta edición será un certamen denominado “Talento Kids”, que permitirá que los niños o jóvenes puedan mostrar sus habilidades en el escenario. En caso de querer inscribirse, deberán acercarse hasta la sede del Partido Justicialista, ubicado en Avenida Sarmiento 281, entre el 24 y 27 de septiembre, de 18 a 20 horas.

Por último, Mauricio Maggi expresó: “Como autoridad del partido, junto con Darío Speranza, acompañamos a la Juventud en todo lo que necesitan en la organización de la Fiesta”. “Es una linda oportunidad para compartir un día en familia y divertirse”, finalizó.

VIDEO