fbpx

VIDEO [EL SÁBADO] Se realizó la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner

ATENEO NÉSTOR KIRCHNER

Se inauguró el “Ateneo Néstor Kirchner” con la presencia de representantes de diversas agrupaciones políticas. El mismo está ubicado en Necochea 220.

El concejal por Unidad Ciudadana, Fernando Poggio, mostró su orgullo por esta inauguración, que les llevó mucho tiempo concretar, y destacó el trabajo realizado por los diferentes miembros que integran el espacio.

Por su parte, la concejal Constanza Alonso, hizo mención al esfuerzo de este logro “después de tanto trabajo es muy especial poder inaugurarlo en el Día del Militante”.

Además, añadió que “la idea es que se sumen todos los espacios que trabajan para el proyecto nacional y popular”.

Otra referente de Unidad Ciudadana, Nora Salbitano, expresó: “Estamos muy felices, queremos reunir no sólo a la militancia, si no a los vecinos de Chivilcoy, para que en este espacio podamos armar proyectos, debatir políticas, y hacer actividades culturales y recreativas”.

En tanto, Sebastián Peluso precisó “hemos trabajado mucho para concretar este hermoso lugar, para que la militancia confluya acá; queremos que sea un lugar de encuentro”.

Evangelina Solano explicó que el objetivo es que “el espacio sea un lugar de unidad para lograr una construcción más fuerte, para poder combatir este gobierno neoliberal” e invitó a todos los ciudadanos a sumarse.
La dirigente de la CTA, Karina de Pedro indicó “este ateneo está abierto a la comunidad con el fin de ofrecer la posibilidad de realizar una amplia cantidad de actividades, y fundamentalmente, es un lugar de lucha por la unidad”.

Gabriel Deiure de La Cámpora manifestó: “Es un día de celebración por lograr este espacio tan plural”.

“Todos compartimos la alegría de poder estar acá, que sea un lugar que nos encuentre, para compartir y apoyarnos, como así también generar una nueva alternativa en los tiempos que corren”, señaló el militante.

Por último, Julio Álvarez aseguró que “lo importante es el espíritu de esta apertura, ya que consideramos que la única forma de revertir esta situación es con la convocatoria para combatir a este gobierno, para que en octubre del año que viene esta pesadilla se termine”.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO