[VIDEO] En La Plata Britos presentará los proyectos de obras para Chivilcoy

[VIDEO] En La Plata Britos presentará los proyectos de obras para Chivilcoy

El Intendente Guillermo Britos presentará mañana ante las autoridades provinciales, los proyectos a concretarse a través del Fondo Municipal de Financiamiento proveniente del Fondo de Infraestructura Provincial. Las obras requeridas incluyen asfalto, cordón cuneta, piedra caliza, el acceso a San Sebastián, la reconversión de obra derrumbada de la Avenida 84 a oficinas municipales y el Polideportivo de carácter regional en el predio de la ex DEBA en la Avenida Mitre.

En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe comunal informó que en el día de mañana se estarán presentando los proyectos ante las autoridades provinciales, junto al Secretario de Hacienda -Contador Diego Di Renzo- y el Secretario de Obras Públicas -Arquitecto Eduardo Alonso- “por 65 millones de pesos, que, en este caso, sí o sí se ejecutarán, no son como los presupuestados por Estado Provincial, los cuales hay que esperar que se ejecuten. Lo que se presenta mañana se va a ejecutar a través del Municipio con el Fondo de financiamiento que viene del Fondo de Infraestructura” explicó.

Se incluye en dicha presentación 86 cuadras de asfalto para la cuidad, más 150 cuadras de cordón cuneta y de estabilizado de piedra caliza. Asimismo, comprende una obra controvertida como lo es la del proyectado polideportivo municipal de la Avenida 84 (derrumbado en octubre del 2011), “presentaremos la reconversión de la obra” dijo Britos, “para que pase a hacer oficinas municipales, ahorrándole al Estado Municipal mucho dinero en alquileres, por lo que estamos trabajando para un Chivilcoy mejor, con más y mejores servicios para el vecino” concluyó.

Cabe destacar, que el Intendente será recibido en la gobernación, luego de haber sostenido recientemente un encuentro con el Ministro de Infraestructura -Roberto Gigante- a quién le presentará oportunamente los proyectos de obras para Chivilcoy, entre los que se destacan, además, el acceso a la localidad de San Sebastián y la construcción de un polideportivo modelo para la región que se llevará a cabo en el predio de la ex DEBA, ubicado en la Avenida Mitre.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.