[VIDEO] Este sábado se estrena en el teatro El Chasqui la obra “¿Estás ahí?”, con dirección de Silvana Torres y Carla Tomasini

ESTRENO EN EL CHASQUI

A partir de este sábado, la obra “¿Estás ahí?” podrá verse los fines de semana en el teatro El Chasqui. Según la definió el actor Daniel Posik, es una “comedia romántica, con algunos tintes desopilantes, de fantasía, de absurdo”.

Tomasini | Mendez | Posik | Torres

El próximo sábado 15 de septiembre, se estrenará en el teatro El Chasqui, la obra “¿Estás ahí?” de Javier Daulte, protagonizada por Daniel Posik y Juliana Méndez; la dirección está a cargo de Silvana Torres y Carla Tomasini.

Tomasini, en diálogo con la prensa, expresó su alegría por poder poner es escena esta obra, comentando que “se trata de una pareja que se muda a un departamento diminuto, en el cual empiezan a aparecer presencias fantasmagóricas”; y “se empiezan a alborotar”, agregaba Silvana Torres”.

Posik ampliaba sobre la pieza que la misma mezcla la fantasía con el absurdo, calificándola como “muy divertida”. “Habla del amor y del desencuentro. Están con el otro al lado, pero no se ven, algo que a veces nos pasa, pero después se siente la ausencia”, manifestó.

La obra se presentará los sábados a las 21 horas, y los domingos a las 20. La entrada tiene un costo de 200 pesos, para el público en general, y 150 pesos para estudiantes y jubilados.

VIDEO