[VIDEO] Ghiglieri informó sobre el restablecimiento del servicio de gas en todas las escuelas de la ciudad

OBRAS DE GAS

Los consejeros escolares anunciaron la finalización de las obras de gas en los establecimientos y comunicaron sobre los trabajos edilicios que se están llevando a cabo.

En el marco de una recorrida por las escuelas, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri y la consejera Sandra Martínez, expresaron su alegría por la labor que están realizando en relación con el control del servicio de gas y electricidad, y otras cuestiones de infraestructura.

Ghiglieri informó que el lunes se restableció el servicio de gas en la Escuela Comercial, y que así quedó garantizada la reconexión en todos los establecimientos de la ciudad. Además, destacó el arduo trabajo realizado los consejeros, el área de infraestructura, y los gasistas contratados, para realizar la actualización de planos y control de las instalaciones, tal como dispone la empresa Camuzzi.

El presidente manifestó: “Seguimos trabajando, sobre todo los fines de semana, para no entorpecer el dictado de clases”, y añadió: “Quiero aclarar que no es sólo el servicio de gas, sino que Camuzzi también tiene reglas muy claras sobre las instalaciones eléctricas. Por eso nos lleva tiempo, porque todo está más estricto y hay que realizar cambios”. “Todo esto brindará mayor seguridad para la comunidad educativa”, sostuvo.

Por su parte, Martínez dio a conocer cuáles son las escuelas que ya fueron optimizadas: los jardines N° 916 y 917; las escuelas primarias Nº 5,7, y 33; el CIE; las escuelas secundarias N° 3, 4, 5, 6,7 y 11. Actualmente se encuentran en revisión las escuelas primarias N° 6, 11 y 28.

VIDEO