[VIDEO] HCD. Estacionamiento medido: se aprobó el proyecto para que los frentistas puedan estacionar de forma gratuita en su cuadra

CONCEJO DELIBERANTE

El proyecto en relación al estacionamiento medido para que los frentistas tengan la posibilidad de estacionar gratuitamente en su cuadra o en u adyacente fue aprobado por mayoría.

Concejal Fernando Poggio

El concejal Poggio indicó que la principal motivación por la cual presentaron el proyecto es por el reclamo de los vecinos “ante la difícil situación económica y el aumento de la hora de estacionamiento”.

El pedido es que se readecue el sistema para poder establecer geo-posicionalmente el vehículo respecto a su domicilio.

“Es un paliativo ante esta situación de crisis, y además un acto de justicia, en relación a otros vecinos que como no quedan incluidos dentro del sistema de estacionamiento no tienen que pagar”, expresó el concejal de Unidad Ciudadana.

El edil Felice comentó las propuestas que están trabajando con la Secretaría de Seguridad para dar beneficios a los frentistas. “Creemos que hay otras soluciones, con costos más bajos, pero no gratuitos, que vayan en detrimento del uso del automóvil en el centro, que es el objetivo final del Estacionamiento Medido”, explicó.

VIDEO