[VIDEO] Intendente Guillermo Britos: “El contacto directo con el vecino es prioridad”

[VIDEO] Intendente Guillermo Britos: “El contacto directo con el vecino es prioridad”

En el marco de la atención descentralizada propuesta por el Municipio de Chivilcoy, en la que el propio Intendente Guillermo Britos, además de distintos funcionarios municipales, está presente en diferentes puntos de Chivilcoy y las localidades, privilegiando el contacto directo con los vecinos, quienes se acercan con inquietudes personales y reclamos barriales.

En la mañana de hoy, el jefe comunal estuvo presente en el CIC del Barrio Fonavi, “el contacto directo con el vecino es prioridad” puntualizó en diálogo con DECHIVILCOY, “el contacto con la realidad está en la calle, fuera de las oficinas” agregó.

Asimismo, al ser consultado por el carácter de las inquietudes, el Dr. Britos señaló que mayoritariamente responden a infraestructura y trabajo, como así también algún reclamo puntual de obras públicas en el barrio, “se canalizan a través de las diferentes áreas municipales” respondió en relación a los reclamos.

Por otra parte, manifestó tener “mucha satisfacción desde lo personal por el contacto, la charla directa con la gente cara a cara”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.