fbpx

[Video] Jornada recreativa para los chicos en vacaciones de invierno en el Partido Justicialista

[Video] Jornada recreativa para los chicos en vacaciones de invierno en el Partido Justicialista

En el día de ayer, en la casona del Partido Justicialista de la Avenida Sarmiento, con la organización de integrantes de la Juventud y la colaboración de algunos de los concejales que integran el Bloque, se llevó a cabo una jornada recreativa para los chicos, aprovechando las vacaciones de invierno.

La misma incluyó la realización de juegos, manualidades, la proyección de una película infantil y una generosa merienda con tortas preparadas por quienes organizaron esta actividad.

En diálogo con DECHIVILCOY, la concejal Carla Tomasini manifestaba “estamos muy felices de que esta casa esté llena de chicos, disfrutando de una película, en el taller de dibujo; los chicos de la JP están preparando una merienda y los pochoclos. La verdad es que con Claudia (Bogliolo) y Sebastián (García) se nos ocurrió hacer esta actividad, convocamos por los diferentes barrios a los compañeros de los distintos Comedores y están acá hoy los chicos disfrutando en vacaciones de manera totalmente gratuita”.

Asimismo, Tomasini expresaba que, dada la repercusión de la convocatoria, ya estaban pensando en la organización de la próxima jornada, a realizarse el sábado venidero (28 de julio).

Por su parte, la concejal Claudia Bogliolo nos contaba que “pensamos en hacer una actividad distinta en esta casa peronista destinada a los niños para que tengan un lugar saludable, calentito, donde estar en las vacaciones. Se sumaron el Merendero del Movimiento Evita y Los Peques, de la Agrupación Felipe Vallese, así que felices también de poder hacerlo con distintas agrupaciones políticas”.

Sebastián García, integrante de la JP, decía que es una actividad que se ha visto muy poco en Chivilcoy donde los partidos políticos -en este caso el Partido Justicialista- abre sus puertas, como siempre las tuvo abiertas”. También ampliaba contando que se estaban realizando talleres de teatro y que la jornada culminaría con una gran merienda para todos; destacando el respaldo recibido de las concejalas Tomasini y Bogliolo, quienes han recorrido muchos barrios invitando a los chicos para que concurran con sus familias.

Galería