[VIDEO] Juventud Peronista: Entrega de Huevos de Pascua y apertura de un nuevo merendero

[VIDEO] Juventud Peronista: Entrega de Huevos de Pascua y apertura de un nuevo merendero

El domingo por la tarde, la Juventud Peronista realizó el tradicional reparto de Huevos de Pascua en el Barrio Sur. Además, compartieron una tarde de merienda y juegos en la calle 104 N°328 donde el próximo sábado 22 a las 17hs quedará inaugurado un merendero para el barrio.

En diálogo con DECHIVILCOY, Nicanor Feo -Secretario General de la JP- destacaba “como todos los años festejamos Pascua en distintos puntos de la ciudad, y este año decidimos venir al barrio de la Sur” y agregó “estamos contentos porque siempre estamos haciendo actividades solidarias, cuando empezamos a ser oposición, reiteramos nuestro compromiso de estar en la calle junto al vecino, tal como nos tocó estar cuando fuimos gobierno”.

“Hoy más que nunca, prestando atención a lo que le pasa al vecino, de lo mal que la está pasando” enfatizó respecto al contacto directo con la comunidad, “acerca de la situación económica, de cómo no llegan a fin de mes y cómo está el barrio, que, pese a la propaganda de la gestión, hay muchos sectores de la ciudad que están abandonados”.

Por su parte, Antonella, integrante de la JP, puntualizó respecto al trabajo realizado para estas Pascuas, “hicimos más de 200 huevos, durante la semana pasada, para poder entregar hoy acá en el barrio” y agregó “trabajamos todos juntos a la par para poder estar hoy disfrutando de la alegría de los chicos”.

Asimismo, Pochi, vecina del barrio y dueña de la casa, contó acerca del proyecto del merendero que “no es de ahora, venía desde hace muchos años, tenía un merendero que tuve que cerrarlo y ahora vuelvo a abrirlo acá en el barrio. Estoy re contenta, porque es lo que me gusta y los chicos me siguen”.

“Hoy hay muchas necesidades, lo veo cuando visito casa por casa” se lamentó al ser consultada por el panorama barrial, “siempre hay alguien que necesita algo”.

El sábado 22 de abril, a las 17hs será la inauguración del merendero, el cual prevé tener las puertas abiertas todos los sábados a la misma hora, con opción a mantenerse abierto otros días de la semana a futuro.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.