[VIDEO] Marcha por Agustín Pajares: “Para que no haya más “agustines” en Chivilcoy”, enfatizó su tía

[VIDEO] Marcha por Agustín Pajares: “Para que no haya más “agustines” en Chivilcoy”, enfatizó su tía

Familiares de Agustín Pajares -el joven de 23 años que falleció el pasado 7 de marzo tras haber sido embestido por una moto, en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio- convocan a una marcha este miércoles 22 de marzo a las 22hs en la Plaza Principal “para que no haya más agustines en Chivilcoy”, dijo su tía Cristina González.

En diálogo con DECHIVILCOY, en la mañana de hoy, Cristina González, tía de Agustín, acompañada por su hija Malvina convocaba a la comunidad de Chivilcoy a acompañarlos en esta marcha, “es para tomar consciencia, que si te subís a una moto o un auto, tenés que ser consciente que podés matar a alguien y más si pasá el semáforo en rojo”.

“El vino con muchas ilusiones (desde Concordia, Entre Ríos) a buscar trabajo” recuerda Cristina, “lo de él era trabajar y salir adelante, tenía muchos proyectos. Llegó el 1 de enero y el día tres ya tenía trabajo en “Carnes Mom”, a quienes le agradezco mucho, como lo trataron y la mano que le dieron”.

“Yo necesito Justicia por él” enfatiza, “no se merecía lo que le pasó”.

Cabe destacar que el informe policial data que el accidente que le costó la vida al joven fue a las 0.40hs del día 7 de marzo, en las intersecciones de las avenidas 22 de Octubre y Villarino, circunstancia en la que dos motocicletas chocaron violentamente, una conducida por un joven de 17 años y la otra por Agustín, quién fallece momentos después en el Hospital Municipal.

 

  1. es tragico lo sucedido, pero tambien no hay que obviar que usando casco no te rompes la cabeza, y chivilcoy es un infierno en el volante y en la dessobediencia de la leyes de transito.

    Responder
  2. si no son de tomar justicia por manos propias porque viven amenazando y atentando contra la casa del chico que los choco? no podes esperar que se te acerque la familia del otro pibe cuando cada vez que los tuviste cerca los sacaste a cascotazos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.