[VIDEO] Mauricio D’Alessandro sobre García De Luca: “Vidal hace un pozo y él viene y lo tapa”

[VIDEO] Mauricio D’Alessandro sobre García De Luca: “Vidal hace un pozo y él viene y lo tapa”

De visita por Chivilcoy, el ex diputado provincial (FR) Mauricio D’Alessandro marcó sus diferencias con el Gobierno Nacional de Mauricio Macri, “es un gobierno para ricos” disparó, “sigue habiendo deuda del Estado para con la gente común”. Además, piropeó a la gobernadora Vidal tratándola de “flor” de una “generación joven” en la política incluyendo en la misma al chivilcoyano Florencio Randazzo. No corrió la misma estima su coterráneo, Sebastián García De Luca, actual Secretario de Interior de la Nación de quién dijo “Vidal hace un pozo y él viene y lo tapa”.

En el marco de una donación de mochilas y útiles para la campaña impulsada por Unión de Jóvenes por Chivilcoy (UJPC), el actual Director del Grupo BAPRO estuvo en Chivilcoy el pasado viernes, acompañando al Intendente Municipal Guillermo Britos en algunas actividades de protocolo tales como el Primer Seminario de la Asesoría General Municipal de la Provincia.

“Este es un gobierno de ricos” dijo a mansalva al ser consultado por la prensa local, en el marco de la realidad actual del país, “que intenta hacer que no lo es, pero no le sale bien” y agregó “claramente la economía no arranca” y puntualizó “nos va a dejar un 30% de pobres, lo que no queremos, es por eso que creemos que hay que marcárselo, eso es lo que hace el Frente Renovador, Sergio Massa, los errores, como lo hemos hecho con ganancias por ejemplo”.

En este sentido, recordó que el Presidente Mauricio Macri tildó de “ventajista” al líder del FR, “mientras que lo hacía le regalaba al padre un acuerdo que significaban más de 70 mil millones para el erario público”. “Hay que darle más a la gente común” apuntó, “y menos a los ricos y poderosos, entre ellos el padre”.

“El error más grave es gobernar para los ricos” insistió, “están acostumbrados a vivir entre ricos y a pensar como tales, y a veces es necesario un baño de humildad, caminar un poco más, lo que hace Vidal (María Eugenia-gobernadora Bs. As) en la provincia”.

Al citar la provincia de Buenos Aires, reconoció que “no está mal” diciendo “y eso es simplemente porque ha recuperado más fondos de la Nación” recordando la mala relación entre la ex Presidenta Cristina Fernández y el ex Gobernador Daniel Scioli, “pero los problemas estructurales siguen existiendo, tenemos un muy buen “packaging” y Vidal es alguien que tiene buena voluntad”.

“Los trabajadores siempre estamos atrás, y eso la gente lo siente en el bolsillo, lo percibe” señaló, “sigue habiendo deuda del Estado para con la gente común”.

“Por ahora quiero ser candidato a concejal en Tandil” respondió al ser consultado por sus ambiciones políticas, “Sergio Massa me ha ofrecido ser candidato a diputado nacional, pero Guillermo Britos que es mi amigo me sugiere otras cosas, y quiero repetir la historia de él, lo veo feliz trabajando para su ciudad, y me tienta volver a mi Tandil y hacer el mismo camino, es un ejemplo”.

“Una cosa es Vidal y otra De Luca”

“Vidal va hace un pozo y él viene y lo tapa, es decir, hay dentro del gobierno quienes no hacen las cosas como las tienen que hacer” disparó respecto a la figura de Sebastián García De Luca -Secretario de Interior de la Nación-.

En el marco de esta diferenciación entre Nación y Provincia, reconoció “yo confío en Vidal, ella representa una generación transversal, que incluye a Massa, Bossio, Urtubey y Randazzo, una generación joven de políticos, y ella es un poco la flor” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.