fbpx

[VIDEO] Micaela Román, referente del Movimiento Evita, pronunció duras críticas a las gestiones del intendente Britos y del concejal Ferro

POLÍTICA

Durante la jornada de movilización llevada a cabo en la Plaza Principal, en rechazo de la reunión del “G20” en nuestro país, la militante del Movimiento Evita, Micaela Román, se refirió en duros términos sobre las gestiones de Britos y Ferro.

Micaela Román, referente del “Movimiento Evita”

Durante la jornada de movilización llevada a cabo el viernes en la Plaza Principal, en rechazo de la reunión del “G20” en nuestro país, la militante del Movimiento Evita, Micaela Román, hizo hincapié en que “esa reunión de líderes mundiales y las políticas del FMI entraron al país de la mano del presidente Mauricio Macri con el objetivo de hundir al país”; y de la misma manera se focalizó sobre la situación en la provincia de Buenos Aires y en Chivilcoy.

Así, puntualizó: “Esta responsabilidad es también de María Eugenia Vidal y de Guillermo Britos, ya que en el 2015 Britos llamo a votar a Vidal y Macri, y del diputado provincial Fabio Britos quién votará a favor del endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, el cual afectará a nuestra ciudad”.

“Britos es cómplice de todo esto, y más allá de la geopolítica, me quiero detener en Chivilcoy, ya que cuando se reunió con los trabajadores de Paquetá les dijo que si la empresa cerraba era problema del próximo intendente, entonces al intendente no le importan los trabajadores”, manifestó Román.

Asimismo, la líder del Evita comentó que días atrás, cuando despidieron a trabajadores de Rubbersoul, el concejal por Cambiemos, Ferro, llamó a los trabajadores a una oficina para pedirles perdón, y les prometió trabajo: “En vez de pedir perdón encerrado en cuatro paredes, que lo pida en su banca, por pertenecer a este gobierno”.

“Están jugando con los sueños de los jóvenes, porque se nos cierra la puerta para trabajar estudiar, y también de la salud pública”, exclamó.

Por último, Román señaló: “Las próximas elecciones tenemos que poner a un intendente o intendenta que trabaje por los trabajadores, y que pertenezca al poder política que dignifico a la Argentina”, y añadió: “Dejemos las diferencias, y pensemos en poner como ejes a los nuevos referentes en emergencia, que son el feminismo y la economía popular”.

VIDEO