[VIDEO] Miles de chivilcoyanos festejaron a puro ritmo los carnavales 2017

[VIDEO] Miles de chivilcoyanos festejaron a puro ritmo los carnavales 2017

Con la complicidad del clima a su favor, nuestra ciudad vivió la primera noche de Carnavales en la Plaza 25 de Mayo al ritmo de batucadas y comparsas locales, con la participación de cientos de artistas y vecinos entusiastas. Entidades sociales y deportivas trabajaron y recaudaron a beneficio, bajo la organización y coordinación de la Comparsa Anay Kará y el acompañamiento del Municipio de Chivilcoy.

Apenas pasadas las 22hs con la conducción de “Bachi” Lobianco y Felipe Miño, abrieron el espectáculo integrantes de la Escuela “Locos por la Acrobacia”, para luego hacer gala del ritmo de carnaval, las batucadas Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Shirley Berá, Estrellas del Sur, Amichi de Gorostiaga, con el cierre de la Comparsa Anay Kará.

El Intendente Guillermo Britos se ubicó frente al escenario junto a funcionarios y los abuelos del Hogar Municipal San José, quienes disfrutaron del espectáculo hasta el final, pasada la una de la madrugada, “una gran alegría compartida” expresó el jefe comunal a DECHIVILCOY, además manifestó su satisfacción por la labor de las entidades intervinientes (clubes, escuelas y entidades de bien público), “para reforzar sus tareas institucionales y solidarias” especificó.

Asimismo, en el marco del mes de corsos populares en localidades y barrios agregó “estuvimos en todos lados, acompañando instituciones y clubes, compartiendo la diversión de la gente”.

Por otra parte, se vivieron momentos emotivos al evocar en la apertura de la Batucada Angiru Tapiá, la figura de Natalia Stanzú, en el estandarte que portaba su hermano Daniel Stanzú. Asimismo, fue leído un texto en su memoria. “Naty” Stanzú falleció en el 2016 en un fatal accidente de automóvil en la ruta 30, la joven chivilcoyana era docente, comunicadora e integrante de la comparsa.

En el marco de la presentación de la comparsa Anay Kará, contó con 180 integrantes en escena, y dedicó la temática de este año, en su 10°Aniversario, a la Diosa Isis, con vestuario renovado y carroza incluida. También tuvo la participación de integrantes de ATIADIM, quienes se integraron al espectáculo. Además la institución despidió a la Profesora María José Montenegro, quién luego de tantos años deja la coordinación que venía desarrollando junto a las profesoras Andrea Ruggiero y Marita Fontanazza.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.