[VIDEO] Ministro De La Torre: “Lo que pase electoralmente será consecuencia de lo que hagamos en la gestión”

[VIDEO] Ministro De La Torre: “Lo que pase electoralmente será consecuencia de lo que hagamos en la gestión”

De visita por Chivilcoy, en el marco de una entrega de equipamiento de seguridad vial, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires -Joaquín De La Torre- habló acerca del año electoral en curso “lo que pase electoralmente va a ser una consecuencia de lo que nosotros hagamos en la gestión”. En este sentido destacó respecto a la figura de la Gobernadora María Eugenia Vidal que “ella está muy cercana de la gente” y calificó de “revolucionaria” la política paritaria de la provincia, “es un hecho político novedoso y distintivo de esta gestión”.

De La Torre fue recibido en primer término por el Intendente Municipal Guillermo Britos, a quién hizo entrega de equipamiento para seguridad vial, para luego acercarse a la sede local de Cambiemos, donde fue recibido por el Dr. José Ferro referente local del espacio, y sostuvo un encuentro con militantes y público en general.

En dicha recorrida, el ex Intendente de San Miguel y ex Ministro de Producción Bonaerense dialogó con DECHIVILCOY sobre el contexto actual de la provincia de Buenos Aires y destacó sobre la política paritaria que se está llevando a cabo, en el marco de la implementación de la mentada “cláusula gatillo” (la cual establece revisiones trimestrales en función de las mediciones de inflación que realice el INDEC) calificándola de “revolucionaria”, argumentando que “ha cerrado con más del 70% de los gremios estatales en diciembre, antes de empezar el año”.

En este sentido remarcó “es novedosa, piola y única, para uno que recorre la provincia, que hace política desde hace mucho tiempo, es un hecho político novedoso y distintivo de esta gestión”.

Año electoral y la Gobernadora

Por último, al preguntársele por el año electoral y las expectativas de campaña, indicó “lo que pase electoralmente va a ser una consecuencia de lo que nosotros hagamos en la gestión” y agregó respecto a la Gobernadora María Eugenia Vidal que “nos imprime mucho ritmo, nos pide todo el tiempo tener en cuenta que detrás de un expediente hay personas, una necesidad, y trabajamos duro sobre eso”.

“Ella está muy cercana a la gente -sintiendo y viviendo lo que la gente sufre- preocupada porque lógicamente le gustaría estar solucionando más cantidad de problemas, y en eso creo que vamos con un buen ritmo, siempre nos gustaría más por supuesto”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.