[VIDEO] Movimiento Evita: En Chivilcoy se llevó a cabo una “Olla Popular” en consonancia nacional

[VIDEO] Movimiento Evita: En Chivilcoy se llevó a cabo una “Olla Popular” en consonancia nacional

En el marco de la convocatoria a nivel nacional, se llevó a cabo una “Olla Popular” organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, en rechazo a la política económica del gobierno de Mauricio Macri, los despidos, el aumento de la pobreza y la desocupación. Además, presionan para exigir el cumplimiento de la Ley de Emergencia Nacional.

En Chivilcoy, el Movimiento Evita organizó la “Olla” en la sede de su local partidario frente a la Terminal de Ómnibus, convocando a integrantes de cooperativas según lo indicado a DECHIVILCOY por Mariano Cónlon referente del Movimiento.

  1. dios mio!!!! no trabaja ninguno de estos vagos zurditos de pico.
    que hicieron durante los doce años que saqueaban el pais? escondian 8 millones de pobres y dejaron una inflacion del 760% en 9 años , DONDE ESTABAN RESENTIDOS! el mundo cambio, vayan acostumbrandose que se termino el dulce y llega la pala junto con agua y jabon.
    hay muchos ex funcionarios exitosos llenos de dinero y propiedades, es mas con hoteles y restaurantes, porque no van a pedirles comida y vivienda a ellos? porque uds fueron complices de todo esto.!!!!!!
    sigan participando y dando lastima

    Responder
  2. no veo a nadie con hambre por ahi, al contrario…
    encima van con niños!!!! que futuro pobres chicos.

    Responder
  3. ¿ A LA IZQUIERDA TAN ILUMINADA Y TAN TRABAJADORA CUÁNTOS CIUDADANOS LOS VOTARON ? Tuvieron muchos votos en la última elección?
    si ganaba scioli el ajuste iba a ser peor porque el mundo no confiaba en ellos, al menos con macri entro dinero e inversiones. Si no fuese que termiabamos como venezuela tendria que haber ganado scioli a ver que hacian zurdos resentidos y perdedores

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.