[VIDEO] Multitudinaria marcha de la CCC y Barrios de Pie

MARCHA CCC

Los movimientos sociales marcharon hasta las oficinas de ANSES, en concordancia con la jornada llevada a cabo a nivel nacional, para pedir aumentos en los beneficios sociales.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), junto con Barrios de Pie, marcharon desde la Plaza Moreno hasta las oficinas de ANSES ubicadas en el centro de la ciudad, con una multitudinaria convocatoria, en el marco de una jornada nacional organizada por el tridente de San Cayetano -CTEP, Barrios de Pie y CCC- para reclamar por incrementos en los beneficios sociales, ante la grave situación económica del país.

Myrian Carballo, referente de la CCC, expresó: “Nuestro objetivo es entregar un petitorio en el que pedimos un aumento de la Asignación Universal por Hijo, del salario vital y móvil, de las jubilaciones y pensiones, y que terminen con la persecución a los beneficiarios del plan social Hacemos Futuro”.

Por otro lado, informó que en los próximos días se realizaran ollas populares, y el día 25 de septiembre, habrá un paro activo, que acompañaran con cortes de ruta, en todo el país.

La dirigente sentenció: “La idea no es confrontar. Yo invito a que conozcan a la CCC, tenemos una huerta, y hay diferentes compañeros trabajando en el embellecimiento de las plazas. Los compañeros trabajan por lo que cobran. Nosotros perseguimos trabajo genuino, y no está bueno vivir con $5.500”.

“Este gobierno con sus políticas excluye a estos compañeros precarizados, y son ellos los que salen todos los días a la calle a pelear”, concluyó.

GALERÍA

VIDEO