[VIDEO] Municipales: El Sindicato anunció su adhesión al Paro General del 6 de abril

[VIDEO] Municipales: El Sindicato anunció su adhesión al Paro General del 6 de abril

El Sindicato de Empleados Municipales de Chivilcoy informó que estarán acompañando al Paro General decretado para el próximo 6 de abril por la Confederación General del Trabajo (CGT).

En diálogo con DECHIVILCOY, Ángel García y Fernando Garrido -integrantes de la Comisión Directiva del gremio- confirmaron la adhesión a la medida de fuerza, cuya modalidad será no asistir a los puestos de trabajo, pero sin una convocatoria a movilizarse, “vamos a adherir al paro” confirmó Garrido, “lo hemos charlado con el Intendente (Guillermo Britos) y en consenso hemos decidido que estaremos participando”.

“No estamos ajenos de todo lo que está pasando, y vemos la necesidad de los compañeros, en abril van aumentar los servicios destrozando los bolsillos de los empleados, es por eso que adherimos al paro, por el momento que está viviendo la Argentina” enfatizó.

 Aumento del 34%

“La reunión fue muy positiva, ya que el empleado municipal va a recibir un aumento del 34% en tres meses, acumulativo casi un 36%, más el 10% que ya habíamos recibido, es casi un 50% a mitad del año” describió García respecto al encuentro con el Intendente Guillermo Britos y el aumento recibido, “sabemos que los sueldos bajos, pero valoramos el esfuerzo del Intendente y del Secretario de Hacienda” y puntualizó que en el mes de octubre se sentarán a dialogar nuevamente para “ver la posibilidad de un premio o un bono, beneficios para los compañeros como el tema de salubridad para los compañeros del Hospital, nocturnidad y las horas extras”.

“Sabemos cómo está el país, cuál es la realidad” agregó “también cómo están los sindicatos de la zona, y el porcentaje este no lo sacó nadie, por lo que nos da mucha satisfacción, aunque de todas formas seguiremos trabajando porqué sabemos que los sueldos necesitan un poco más”.

  1. les dan 36% de aumento y paran estos cabecitas gremialistas? otro que hacen politica
    y si sindicalistas y basta

    Responder
  2. oveja porque no contas como arrerglabas..

    Responder
  3. ustedes están para atrás , se tendría que haber hecho paro hace rato , persecuciones políticas o no , traspasos injustificados , sueldos muy bajos , porque no dicen que el año pasado a los empleados los comió la inflación ya que solo les dieron un 10 % que el gobierno anterior lo había firmado , no tienen cara a un empleado por prestarle dinero le sacaban hasta la asignación por hijo osa que trabajaba para ustedes , NUNCA PROTEGIERN EL DERECHO DEL TRABAJADOR OJALA SEA JUSTICIA Y TERMINEN PRESOS, son muchas las cosas oscuras de ustedes dos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.