fbpx

[VIDEO] Recorrida por la obra de colocación de escoria de la avenida Hijas de San José

OBRAS PÚBLICAS

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de colocación de escoria en avenida Hijas de San José continuación, desde calle 117 hasta la planta depuradora, acompañado por vecinos y funcionarios.

El jefe comunal celebró la finalización de esta obra que garantiza la accesibilidad para otro barrio e indicó: “Tenemos varias obras en ejecución en este momento, como la colocación de escoria en la continuación de la avenida Néstor Kirchner, para garantizar el acceso a la Escuela Rural Nº 45, y todas son para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a Gustavo Maroa, quien está a cargo de la construcción del Barro San Ceferino, y resaltó el inicio de la edificación de un destacamento policial en el barrio, el cual se llevará a cabo a fines del mes corriente.

“En un tiempo tendremos un destacamento policial en este lugar, que es uno de los barrios que no cuenta con cobertura policial permanente y será de gran ayuda, ya que era una deuda pendiente, porque es otra salida de la ciudad, hacia ruta 51”, precisó el intendente.

Por su parte, Maroa expresó su agradecimiento al municipio por la fiel ayuda en la construcción del Barrio San Ceferino. “La Municipalidad está siempre presente”, señaló.

Laura, vecina del barrio, manifestó: “Después de tanto tiempo es una felicidad poder contar con escoria en este camino, el cual es muy transitado, y además nos permitirá salir y estar comunicados a pesar de la lluvia”.

Intendente Britos | Gustavo Maroa

Por último, Daniel Cantero, del Club TEAS, destacó la importancia de esta mejora, ya que fortalece a la institución de la que es miembro: “Es una accesibilidad más a nuestro camping, así que agradezco al intendente y su equipo, porque son obras importantes, y para nosotros muy necesarias ya que facilitan el acceso a la gente que realiza actividades en nuestro club”.

VIDEO