[VIDEO] Tránsito: Giorgina Giaccone nueva coordinadora administrativa del área

[VIDEO] Tránsito: Giorgina Giaccone nueva coordinadora administrativa del área

En el marco de la labor de la Dirección de Tránsito -se ha incorporado recientemente- Giorgina Giaccone, como coordinadora del área, quién tendrá a su cargo la gestión administrativa de licencias y remises entre otras cuestiones.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Director de Tránsito Municipal -Gabriel Calandrino- manifestó su satisfacción por sumar al equipo de labor a Giorgina Giaccone, “necesitabamos darle un poco de aire fresco al área, hay muchas cuestiones de administración, con la atención de las licencias, los remises, más toda la labor en la calle” explicó.

“Hay mucho labor dentro de Tránsito en la parte administrativa, estábamos un poco sobrepasados con este tema” detalló “el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, me brinda la posibilidad de poder incorporar a Giorgina como coordinadora, para trabajar en la órbita de lo administrativo, por lo que para mí es una gran alegría, porqué es una persona que conozco hace muchos años, de confianza, dispuesta a trabajar con muchas ganas, por lo que agradezco la posibilidad, para que el trabajo sea mejor, necesitábamos diversificar y ordenar ese aspecto puntual de la Dirección”.

“Esta es una forma de tener una mejor atención al público y una mejor gestión administrativa” agregó Calandrino, “todo lo que ocurra dentro de la administración de tránsito pasa a estar bajo la responsabilidad de Giorgina, de quién no tengo dudas de su idoneidad y compromiso”.

Por su parte, la flamante coordinadora agradeció la confianza depositada “estoy contenta, hace muy poquito que empecé, pero estamos en pleno trabajo de reacomodamiento, creo que con Gabriel vamos a hacer un muy buen equipo”.

Indicadores de Velocidad Máxima

Por otra parte, el titular de Tránsito informó que se está implementando en el marco de la cartelería y señalización en la vía pública, “unos stickers que estarán pegados en todas las columnas de alumbrado indicando la velocidad máxima de 60 km en todas las avenidas de acceso a Chivilcoy (J.L. Suárez, Hijas de San José, De Tomaso y Avenida Mitre), hay carteles indicadores, pero vemos que no es suficiente, por lo que se colocaran en todas las columnas, stickers bastantes prácticos y visibles”.

También en las Avenidas Ceballos, Sarmiento, Soárez y Villarino, se colocarán con la velocidad máxima de 40 km, “para que todos sepamos a qué velocidad debemos de circular” puntualizó, “esto está pautado por Seguridad Vial Nacional desde hace muchísimos años, y si todos respetaríamos estas velocidades, prácticamente no habría accidentes, o en una magnitud mucho menor a la que estamos viviendo hoy en día”.

Trabajo en conjunto con Policía Local

Asimismo, informó que Tránsito está trabajando en conjunto con Policía Local en los barrios, “tenemos un excelente equipo de trabajo, en operativos conjuntos en los barrios todos los días, para prevención y detección de problemas en los barrios”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.