[VIDEO] Un camión cayó al ceder el suelo por una supuesta conexión clandestina

[VIDEO] Un camión cayó al ceder el suelo por una supuesta conexión clandestina

En el mediodía de hoy, sobre la calle Conesa -entre calle 28 y 30- un camión de reparto de la distribuidora de Agua Villa del Sur cayó al ceder el suelo de la calle (de tierra). Intervino personal de Tránsito, quienes colaboraron para facilitar la labor de la grúa y delimitaron la zona para prevenir mayores daños. El propietario del utilitario aventuró una posible conexión clandestina de cloacas.

Pasada las 13hs, Jorge y Luis se encontraban realizando el reparto domiciliario de agua mineral, cuando al circular por la calle Conesa, el camión literalmente se hundió en el suelo “en tres minutos desapareció el camión” describió Jorge a DECHIVILCOY, “eso debe ser una obra que yo creo no está fiscalizada por nadie, aparentemente una clandestina” agregó respecto al gran pozo en el que cayó el utilitario.

En este sentido, Jorge asegura que “veníamos haciendo normalmente el reparto por toda la cuadra, siguiendo la misma línea y justo ahí prácticamente desaparece el camión”.

“Esto es negligencia” apunta respecto a la posible conexión clandestina, “no concuerda con un ciudadano que trabaja un día como hoy, un sábado a la tarde y con lluvia” dice enojado.

No obstante, destaca y agradece la buena voluntad de los agentes de la Dirección de Tránsito -Silvia Sánchez, Andrés Monsalvo y Darián Galante- quienes colaboraron para sacar al vehículo utilitario caído, como así también delimitaron la zona para prevenir más accidentes, “de diez, vinieron al toque, hasta que buscamos la solución con la grúa, colaborando”.

“Sacamos el camión hacia atrás, no había forma de sacarlo, gracias a Dios solucionamos todo, gracias también a los vecinos que ayudaron a sacar toda la mercadería” agregó, “esperemos que la gente tome conciencia y no haga estas cosas que no corresponde”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.