Violenta colisión sobre Ruta Nº 5 en la que participó una chivilcoyana

Violenta colisión sobre Ruta Nº 5 en la que participó una chivilcoyana

Ayer -domingo 14- a las 6.15 horas, se produjo una violenta colisión a la altura del km 123,470 de la Ruta Nº 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

En el lugar, un automóvil Peugeot 306, color gris, dominio CVI 256, que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes, conducido por Miguel Ángel Rojas (46), domiciliado en Suipacha, quien viajaba acompañado de Mercedes Paredes (19), domiciliada en Chivilcoy, colisionó violentamente con un Volkswagen Bora, color gris oscuro, dominio ETX 053, violenta-colisión-sobre-ruta-5-7que circulaba en sentido contrario, conducido por Pablo Rafael Boragno (43), quien era acompañado por Horacio Antonio Cobucho (55), ambos domiciliados en Mercedes.

Producto del impacto ambos vehículos quedaron sobre la banquina de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, siendo auxiliados sus ocupantes por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei.

El siniestro se habría producido cuando el conductor del VW Bora, al intentar sobrepasar un camión, pierde el control de su vehiculó e impacta con el Peugeot que circulaba en sentido contrario, haciendo que este último -sin control- se pase a la mano contraria donde aparentemente habría sido rozado por un camión que circulaba detrás de Bora y que no se detuvo en el lugar.

Afortunadamente, a pesar de las características del siniestro, sólo registraron heridas de leves los ocupantes del Peugeot, los que fueron atendidos en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto los ocupantes del Volkswagen Bora Resultaron ilesos.

Intervino Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policía Comunal, CPR, Policía Científica Mercedes y ambulancias del Homei.

Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala

violenta-colisión-sobre-ruta-5-6 violenta-colisión-sobre-ruta-5-4 violenta-colisión-sobre-ruta-5-3 violenta-colisión-sobre-ruta-5-2 violenta-colisión-sobre-ruta-5-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.