Violento choque en la Ruta 51

Violento choque en la Ruta 51

En la madrugada de hoy, siendo las 1.00 horas, aproximadamente, se toma conocimiento por medio del 911 Emergencias, que en inmediaciones de Ruta 51 -Km. 177- a unos dos kilómetros aproximadamente del cruce con la Ruta 30, se habría producido un accidente.

Constituido el personal policial, constata la existencia -sobre la Ruta 51- de un camión marca Mercedes Benz modelo 1620 (patente TBP-859) el cual se hallaba sin el acoplado enganchado; siendo que el este último marca Helvética (patente RPS-086) de tres ejes, se hallaba volcado sobre la ruta en forma perpendicular, cortando los dos carriles de circulación -dado que al volcarse se desparramo la carga de soja que transportaba-.

El accidente se produjo a raíz de que el camión conducido por FACUNDO CONTRERAS FIGLIOLI (20) y con domicilio en 25 de Mayo, que circulaba por la Ruta 51 hacia Rawson, al ser encandilado por la luz de un automóvil marca Volkswagen Gol (patente CMA-432) conducido por LUCIANO DANIEL ZAMBELLI (30) con domicilio en esta ciudad, realiza una maniobra para esquivarlo -mordiendo el camionero la banquina- colisionando el acoplado con el automóvil.

Concurrieron al lugar Policía de la Estación Comunal Chivilcoy, Patrulla Rural y Policía Vial, quienes ordenaron el tránsito, dado que la ruta se vio cortada por un largo periodo.

El conductor del gol fue trasladado al Hospital local, junto a su pareja -AGOSTINA ALDANA MASCOTENA- quienes tras ser evaluados medicamentes, fueron dados de alta, dado que no sufrieron lesiones de consideración.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, febrero 03 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.