Violento despiste en Km 138 de la Ruta 5

Violento despiste en Km 138 de la Ruta 5

Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy viernes, en momentos en que llovía sobre la zona, se produjo un violento despiste de una pick up sobre el puente del arroyo “Las Saladas” en inmediaciones del límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.

Una pick up Volkswagen Amarok , color gris oscuro que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy conducida por ADRIANA ALEJANDRA PUIG -de 52 años- que circulaba sola desde Capital Federal hacia 9 de Julio, al ingresar a la subida del puente, aparentemente a raíz de acumulación de agua sobre la cinta asfáltica, pierde el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria donde impacta violentamente contra el guard-rail cayendo hacia la cuneta, quedando a escasos centímetros del cauce del arroyo “Las Saladas”.

La conductora momentos después del siniestro fue socorrida por otros automovilistas que pasaban por el lugar, que la trasladaron hasta la entrada de Suipacha donde la asistió una ambulancia del Homei que se dirigía al lugar del accidente.

Afortunadamente y a pesar de la magnitud del impacto, la conductora resulto con heridas de carácter leve en el rostro y hombro izquierdo, luego de ser evaluadas sus lesiones en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , fue dada de alta.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR de Suipacha.

Fotos e informe: Jorge Lasala

Violento-despiste-en-Km-138-de-la-Ruta-5-2 Violento-despiste-en-Km-138-de-la-Ruta-5-3 Violento-despiste-en-Km-138-de-la-Ruta-5-4 Violento-despiste-en-Km-138-de-la-Ruta-5-5

 

  1. para que a esa camioneta con lo que pesa le afecte el agua en la ruta deberia venir muy rapido

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.