Violento despiste sufrió un camión de la empresa chivilcoyana CDC: El chofer y su hijo sufrieron lesiones

Violento despiste sufrió un camión de la empresa chivilcoyana CDC: El chofer y su hijo sufrieron lesiones

Un camionero y su hijo salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el camión se despistara, atravesara el cauce de un curso de agua y detuviera su marcha impactando contra una de las orillas.

El violento accidente ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de 7, a la altura del kilómetro 51. Un camión con caja térmica circulaba en dirección a la ciudad de Mar del Plata. Era manejado por Ramón Acuña, quien estaba acompañado por su hijo Braian, el cual se encontraba descansando.

Según trascendidos recogidos en el sitio del accidente, el conductor se habría quedado dormido lo cual hizo que el pesado transporte desviara su línea de marcha. Cuando entró en contacto con la banquina el chofer ya no pudo atinar a nada. El rodado atravesó el cauce de un arroyó e impactó frontalmente contra una de las orillas.

Los dos ocupantes del rodado sufrieron traumatismos varios a raíz del violento despiste por lo que fueron conducidos al Hospital “Fossati” para su atención.

Personal de Seguridad Vial de la Policía y del concesionario del peaje tomaron intervención en el hecho.

El camión sufrió destrozos de consideración en la cabina.

Foto e informe: www.eldiariobalcarce.com.ar
  1. esta gente tiene licencia profesional para conducir camiones de ese porte? puiso en riesgo la vida de su propio hijo y la de otros conductores. Que hubiese pasado si en vez de caer en la cuneta se iba de contramano embistiendo otro coches de frente?
    miren como salen de la empresa en ruta 5 estos choferes!!! se cruzan por mas que venga alguien, nada les importa si no frenas te lo chocas total ellos van en mayor porte, pero aca no se la vio tan facil. casi se limpian!!
    Si serian prudentes, descansarian detenidos, no comerian en exceso antes de conducir, y si les agarra sueño, que puede pasar, deben detenerse!
    negligencia total.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.