Violento vuelco en camino rural

Violento vuelco en camino rural

Alrededor de las 7 horas de la mañana de hoy sábado, se registró el vuelco de una pick up sobre el camino real que une la localidad de General Rivas, partido de Suipacha, con la localidad de Castilla, partido de Chacabuco.

El sinestro se produjo en inmediaciones del establecimiento rural denominado “La Negra”, cuando una pick up, Ford F100, color blanco, conducida por Elías Emiliano González (25), que circulaba en sentido Castilla-General Rivas, aparentemente a raíz de una falla mecánica, pierde el control del vehículo, volcando dentro de un profundo zanjón, ubicado a orillas del camino.

González, que viajaba solo, fue auxiliado en el lugar por un bombero de la localidad de Castilla que pasaba por la zona, que lo acercó hasta la Unidad Sanitaria de General Rivas, donde de inmediato una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, quedando internado en observación a raíz de las heridas que presentaba.

Intervino CPR de Suipacha y Ambulancia de la Unidad Sanitaria de General Rivas. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]