Violento vuelco en la Ruta 5 a la altura de Suipacha

Violento vuelco en la Ruta 5 a la altura de Suipacha

Aproximadamente a las 19:50 horas de ayer -viernes 13-, se registró el violento vuelco de un vehículo sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, a la altura del km 133,400 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando el conductor a de una Ford Eco Sport -dominio AA679ZM, color negro- que circulaba en sentido Chivilcoy hacia Suipacha, al intentar adelantarse a otro vehículo que circulaba delante, percibe que se acercaban otros vehículos en sentido contrario por lo que decide desviarse hacia la banquina contraria, donde pierde el dominio del rodado despistándose y volcando; luego de dar varios tumbos y atravesar el alambrado del campo contiguo a la ruta, casi sin tocarlo, finaliza sobre sus cuatro ruedas dentro de un cultivo de soja.

El vehículo era conducido por Rodrigo Sebastián Arenas, que viajaba solo, dirigiéndose desde Chivilcoy hacia La Plata, afortunadamente y a pesar de la violencia del siniestro, el mismo resulto con heridas de carácter leve, siendo derivado al hospital Esteban Iribarne de Suipacha para realizarle los controles de rigor, siendo dado de alta a las pocas horas.

Intervino Bomberos Voluntarios, policía comunal de Suipacha y una ambulancia del Homei. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]

Galería de imágenes