fbpx

Visita a la Escuela Primaria Nº 12 con motivo de la finalización de sus obras de infraestructura

OBRAS PÚBLICAS

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, miembros del Consejo Escolar y la jefa distrital de Educación visitó la Escuela Nº 12 para supervisar las obras realizadas gracias al Fondo Educativo.

La obra consistió en el derribo de un tapial que estaba en peligro de derrumbe, que permitió la ampliación del patio de la institución. También, se cambiaron canaletas, se arreglaron puertas y portones, y se colocó un tinglado en un pasillo que conecta las aulas de afuera con el interior del edificio.

El jefe comunal expresó que “es una satisfacción recorrer una escuela más, en la cual las obras estipuladas están finalizadas, como así también poder hablar con los directivos sobre otras necesidades”.

“En este patio que se amplió, a partir del derribo del tapial, trabajaremos en el alisado de la cancha, para que los chicos tengan una cancha como se merecen y puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma, y seguiremos colaborando en todo lo que necesiten”, manifestó el intendente.

Asimismo, aseguró: “Nuestra prioridad es que no importan cuantos alumnos concurran todas las escuelas se encuentren en las mejoras condiciones, y trabajaremos para solucionar todas las urgencias y para colaborar con sus necesidades”.

La directora Viviana Panozo indicó que “es una gran alegría contar con estas obras terminadas, que permiten, por ejemplo, tener un patio más amplio, que los chicos disfrutan plenamente”.

Por último, Alejandra Espinoza, presidenta de la Cooperadora de la Escuela, agradeció la por la ayuda en la concreción de las obras, e informó que ellos trabajan codo a codo, para recaudar dinero, el cual también fue en parte invertido para estas realizaciones. “Seguiremos trabajando para que los niños estén cada vez mejor”, enfatizó.