Voraz incendio en la planta alta de un domicilio de la calle Almafuerte [Video]

Voraz incendio en la planta alta de un domicilio de la calle Almafuerte [Video]

En la jornada de hoy, alrededor de las 18.15 horas, la sirena anunciaba la inminente salida del cuerpo de Bomberos de Chivilcoy.

El Cuerpo fue convocado para sofocar un voraz incendio desatado en la planta alta de un domicilio de la calle Almafuerte 1329; habitado, según las versiones recogidas en el lugar, por una señora de apellido Segovia y varios niños.

El Jefe de Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos, Esteban Genaro, comentaba a los medios presentes en el lugar “recibimos un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda; cuando llegó la primera dotación -a cargo del Suboficial Mauricio Bondanza- se encontró con un incendio generalizado en un primer piso, peligro de propagación al resto de la vivienda”.

Ampliaba Genaro “rápidamente convoqué a otra dotación y cuando llegamos al lugar se pudo lograr la extinción completa de la habitación del primer piso; ahora estamos haciendo escombramiento y enfriamiento para poder seguir trabajando. Con respecto al motivo del siniestro, el Jefe expresaba “hay varias hipótesis, no se descarta ninguna; lo que podemos decir es que no había ninguna puerta violentada, posiblemente pueda ser un cortocircuito, cuando evacuemos el humo del lugar vamos a evaluar bien. Gracias a Dios ninguna persona lesionada”.