Vuelco en la Ruta 30: Una persona resultó con heridas

Vuelco en la Ruta 30: Una persona resultó con heridas

En la fecha, a las11.50 horas, personal del Destacamento La Rica -junto a Subcomisaria Garelli- se constituyen en la Ruta Nº 30, dos mil metros antes de llegar a la bajada de la localidad de La Rica -en sentido Chivilcoy-Moquehuá- en virtud de ser comisionados por el 911 Emergencias, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al arribo, junto a personal de Bomberos de esta ciudad y ambulancia, se constata que un vehículo marca Toyota Corolla -patente NRQ-617-, el cual por causas que son materia de investigación, se hallaba volcado fuera de la ruta, constatándose que el mismo era conducido por el señor HUGO TEOSVALDO FERNANDEZ -de 78 años de edad- oriundo de la localidad de Morón, quien al momento del arribo policial se hallaba consciente.

Rápidamente se dispone el traslado al Hospital local donde permanece internado a la espera de resultados de estudios realizados, reservándose el carácter de las lesiones hasta el momento.

No se observó en el lugar la participación de otro vehículo, esperándose estudios plañimétricos y accidentológicos para la instrucción del sumario por LESIONES POR ACCIDENTE, con intervención de la UFI en turno, del Departamento judicial de Mercedes.

Se ampliará acorde a resultado de estudios clínicos.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, abril 28 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.