Ya está a la venta la rifa Nº 74 de Bomberos Voluntarios Chivilcoy

Ya está a la venta la rifa Nº 74 de Bomberos Voluntarios Chivilcoy

Como todos los años se puso en circulación la tradicional rifa anual de los Bomberos Voluntarios Chivilcoy, la cual ofrece diversos sorteos semanales, mensuales y anual con varias modalidades de pagos. Así lo dieron a conocer los representantes de la entidad durante una conferencia de prensa realizada hoy por la mañana en la institución local de Bomberos Voluntarios.

En este marco, el presidente de la Institución nformó que “la rifa tiene un valor de $1.700 de contado y se puede pagar en 10 cuotas de $170. El premio final es de $130.000, también tiene premios semanales de $1.700 y premios mensuales de $3.000”, y luego agregó que “si la pagan de contado, hasta mediados de noviembre entran en el sorteo de contado que en la última jugada de diciembre es de $20.000”.

Más tarde reveló que para el primer lugar, “el sorteo final de junio de 2018 es de $130.000, el segundo premio es de $32.000, el tercero de $21.000, el cuarto de $15.000, el quinto de $14.000 y del sexto al decimo lugar es de $3.500”.

Luego solicitó la colaboración de la comunidad, “que siempre está con nosotros poniendo ese granito de arena”, y manifestó que “los vendedores van a salir hoy a la tarde con la venta y, como todos los años, va a estar identificado con una credencial nuestra. Por favor pidan la credencial porque nosotros queremos que sea bien transparente”.

En este sentido afirmó que ante “la más mínima duda llamen a la institución y les van a estar informando. Pueden llamar al número 02346-424319, nos dan la dirección y les mandamos un vendedor”.

Por último, concluyó dando a conocer que el destino que se le dará a la rifa será para “una obra encaminada que dentro de poco vamos a tener la inauguración de la cochera, y también tenemos un camión 0 km que se esta carrozando en Buenos Aires y calculo que en 60 días ya va a estar en servicio acá en la institución”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.