fbpx

“Yo era una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”

“Yo era una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”

Carlos Zannini se refirió así al tiempo que estuvo detenido en el marco de la causa por el presunto intento de encubrimiento de los iraníes que atentaron contra la AMIA.

El ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini consideró este sábado que él fue “una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina” Kirchner y sostuvo que recuperó la libertad “cuando hubo jueces que tuvieron valentía”.

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se refirió así al tiempo que estuvo detenido en el marco de la causa por el presunto intento de encubrimiento de los iraníes que atentaron contra la AMIA.

“Yo era una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina”, evaluó Zannini sobre los motivos de su detención, al tiempo que sostuvo que “se trata de un armado, de un ejemplo de lo que está pasando en Latinoamérica”.

Además, consideró que recuperó la libertad “cuando hubo jueces que tuvieron valentía”, y agregó: “Todos estamos en libertad condicional”.

El excandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria consideró que “él se robaron todo impide ir a un análisis objetivo” de la situación de los ex funcionarios de la gestión kirchnerista.

Buenos Aires, NA.