Zapiola 23: Incendio declarado en una vivienda de familia

Zapiola 23: Incendio declarado en una vivienda de familia

En la tarde de hoy, un incendio se desencadenó en una vivienda ubicada en Zapiola 23 de nuestra ciudad, debido a la caída de un colchón sobre un calefactor. Bomberos voluntarios trabajaron arduamente debido al intenso humo que rápidamente se generalizó en el lugar.

Minutos después de las 18hs, una dotación de bomberos voluntarios a cargo del 3er. Oficial Federico Díaz, acudió al llamado de un principio de incendio originado en una casa de familia ubicada en la calle Zapiola 23. Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con un incendio totalmente declarado en una de las habitaciones de la vivienda, trabajando intensamente en la ventilación de la misma debido a la gran cantidad de humo.

Marcos Di Paulo vive en el lugar junto a su esposa y su hijita, narró a DECHIVILCOY que se encontraba junto a su hija cuando un colchón cayó precipitadamente sobre un calefactor encendido.

Cabe destacar que al lugar acudió personal Camuzzi para hacer el corte de gas reglamentario, mientras que el lugar estuvo resguardado por personal policial.

Asimismo, el 1er Oficial de Bomberos Jorge López informó que “el fuego se localizó en una habitación” y agregó “hay en todas las dependencias mucha madera y tirantería, es un incendio declarado, aunque circunscripto, tenemos un intenso trabajo de ventilación”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.